EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


¿Qué veremos proximamente?

Reta AMLO a que presenten supuesto video en su contra - El Universal - Elecciones

Reta AMLO a que presenten supuesto video en su contra

El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos afirma que la transparencia es la regla de oro de la democracia, ante la versión de que habrá nuevos videos en su contra

11 Comentarios “¿Qué veremos proximamente?”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¡Holaaaaa! mi pequeño pelmazo antipópulo ¿no me extrañaste?. Aquí te mando algo para que te diviertas.
    Como te va a encantar.

    Polígrafo

    Solecito

    Policías y políticos Maravilla

    Cinismo mata verdades

    Superhéroes preciosos

    La política mexicana ha entrado a la era del polígrafo (pero no a la del escritor cuya sapiencia le permite abordar materias diferentes, sino a la del detector de mentiras que en 1917 inventó el sicólogo William Moulton Marston, creador a su vez de la historieta de La Mujer Maravilla, la mítica secretaria Diana Prince que se convertía en superheroína con todo y un lazo dorado de la verdad que impedía ser falaz a quien con él fuera atado).

    Confiado en el inexistente valor científico del citado polígrafo se aparece ahora el Policía Maravilla, Wilfrido Robledo (continuador de las sagas del 2 de octubre y el 10 de junio), para presumir que los muchachitos bajo sus órdenes no mostraron cambios neurofisiológicos presuntivos de culpabilidad cuando se les preguntó sobre mujeres agredidas sexualmente el día que las armas mexiquenses se cubrieron de escoria. Robledo, gobernador del estado de sitio, ha suministrado tema para discursos de "mano dura" y "respeto a las leyes" al figurín Peña Nieto que en aquella entidad reina, pero no manda, rehén ya de sus propios demonios liberados en forma de policías represores. "Negativa", dice Wilfrido que ha resultado esa prueba que quiere asumir como de inocencia cuando no tiene valor jurídico y cuando el proceso de medición de reacciones fisiológicas puede ser fácilmente adulterado por los encargados de aplicarlo.

    Pero hoy lo importante es desmentir a la realidad con cualquier pretexto instrumental. El terrorismo de Estado que se practicó en Atenco está filmado y comprobado, pero los burócratas de alto nivel se empeñan en defenderse a golpe de cinismo y demagogia. Allí está, por ejemplo, el Héroe de la Enchilada Completa (su nombre de la vida normal es Vicente Fox, y también tiene Mujer Maravilla, y entenados maravillosos) que dice frases ordinarias e incluso contradictorias en cuanto deja su traje de Supermojado y aterriza en la reseca realidad. Poco faltó para que en días pasados, desde Gringolandia, declarara segundo día de la Independencia Nacional la ocasión en que el Senado estadunidense aprobó proyectos migratorios que ya de regreso a casa no le parecieron tan definitivos ni contundentes como en un primer momento. Entonces, ¿además de banda tricolor, en 2000 debió haberse instalado un permanente polígrafo portátil en el cuerpo presidencial? ¡Oh, cuántas suspicacias cuando todo mundo debería estar celebrando que el Presidente Maravilla logró su primer 7 por ciento de crecimiento económico, aunque haya sido solamente en un mes y a unas semanas de las elecciones en que, apantallando, busca continuidad!

    Manuel Bartlett dice hoy verdades que antes fueron por él combatidas. El triturador de la democracia se arroja a las aguas envenenadas para salvar la delicada flor del respeto a la voluntad ciudadana. Y sus nuevos compañeros de viaje sudan, respiran con agitación y se presionan arterialmente para aparentar que tienen buenas razones para compartir futuro con el político de denso pasado (héroe precioso de tiempos violentos como aquellos en que Manuel Buendía fue asesinado, justamente en un día como hoy, 24 años atrás, y en que el poder del narcotráfico comenzó a tomar control de las elites políticas, nacionales y estatales).

    Y otros declarantes también engalanan el mundo del polígrafo posible. El Niño Verde quiere audiencia en Los Pinos para demostrar que él dice verdades sobre propuestas indecorosas, pero el Adulto Mayor se la niega porque dice que mucho respeta al IFE, mientras el consejero presidente de éste, a su vez, decide que los debates entre candidatos no son 100 por ciento asunto de las televisoras y anuncia que tomará su porción del 0.1 por ciento pronunciando un sentido discursito inaugural. Y las tales encuestas de opinión siguen moviendo sus resultados al ritmo que desean las manos que mecen las cunas, provocando entre muchos ciudadanos una situación de angustia que un detector de mentiras consideraría inculpación de los ciudadanos contra sí mismos: que si Madrazo ya recuperó el paso, que si el Peje mediático sube y la lana Calderona baja, que si triple empate, oh ¡polígrafos del mundo, mentíos!

    Astillas:

    A propósito de la columna de ayer (Babel), Silvana Rabinovich (silvanar@serv.net.mx) comparte lo escrito por Joseph Roth en 1934: "Es peor que en tiempos de la torre de Babel. Lo único confuso entonces eran las lenguas, y uno no se entendía con otro porque cada cual llamaba a las mismas cosas de forma distinta. Hoy, sin embargo, todos hablamos una lengua igual pero falsa, y todas las cosas tienen las mismas denominaciones, pero erróneas. Es como si se hubiera construido una torre de Babel horizontal"... Clemente Caballero (pinkblue@webtv.net) plantea una adivinanza: ¿Cómo se llama el que viajó a recoger una enchilada completa y lo que le tocó fue un hot dog completo?... Y, con la esperanza -propia de un cómic- de que un día de estos se instalen detectores de verdades, ¡hasta mañana, en esta columna maravilla que no tiene lacito dorado!

    Como quisiera que también tú pasaras por un poligrafo; ya que tu confución del idioma te ubica en un lugar preponderante de esta babel.

    A T E N T A M E N T E

    SSAMM  

  2. # Anonymous Anónimo

    OYE PELMAZO DE SSAMM, Joder, ¿que estas pendejo o que?, por el amor de dios 30-40% de tus compatriotas mexicanos piensan como el antipopulista y tambien les dices pelmazos. Para mi tu lo eres, y un jodido madral ca, querer ver siempre lo bueno en un politico que se le han visto muchisimas cosas muy malas (desde lo de politico ya empezamos mal)y que no pienses que los mas malos podrian decir vamos a comprar votos dandole dinero a la gente (madrazo lo va a hacer), y que no lo hagan tanto por buenos y que a lo mejor sea muy sesgado deducir que lo hagan mas alla que por ganar votos.

    En fin, leete algo mas que lo que dicen a favor viejo, no queremos subidad y descalabros en la economia, no van a llover millones de millones de dolares en inversion en mexico solo porque AMLO saque su varita magica, de igual manera a los paises a los que les importamos maquinaria y les exportamos productos no van a crecer a lo vestia solo porque AMLO se heche un palito en palacio nacional, eso no paso en el DF. Y que si quieres darte cuenta de que el PRD es un partido que como nicho de "mercado" busca a los descontentos y humildes puesto que son la mayoria, checate en la paguina del inegi el dato de desempleo abierto urbano para el distrito federal (no te lo voy a dar, solo abre tus ojos a los 800,000 empleos generados) y veraz que el Peje no hizo ni madres con sus SAGRADOS PENDEJOS PLANES INTEGRALES DE DESARROLLO QUE EN TODO PIENCHE PERIODICO COMENTA QUE CUANDO SEA PRECIDENTE VA A APLICAR INMEDIATAMENTE.

    Ahora, si me sales con alguna cosa como que es mentira el dato del inegi por algun plan de los capitalistas ultraderechistas ricos, etc pues ca, vas a tener que tenerle fe ciega al Peje.

    Joder viejo, ¿en que pais vives?, ¿en el pais de la esperanza?  

  3. # Anonymous Anónimo

    Este gallego ¿quien lo metió en la politica interna de este hermoso pais?
    Alpargatero, jiripollas hijo de... Aznar debes de respetar al tal SSAMM, ese si es del PRD: pues tiene un nivel intelectual muy, pero muy alto en comparación a la bola de idiotas como tú y algunos de mis compatriotas. Te pregunto ¿por que no siguió "gobernando" el títere Azno-ar?.
    Pues por pinche mentiroso jiripollas.

    ¡¡¡ APLIQUENLE EL 33 CONSTITUCIONAL !!! ¡¡¡POR INGERENCISTA METICHE!!!  

  4. # Anonymous Anónimo

    Muy respetable descendiente de conquistador, más bien quiero decir de invasor, ya que está usted usmeando en la vida interna de este México lindo y querido, le envio estos datos del INEGI, retomando sus fermosas palabras; aunque no entiendo las que están en mayusculas ¿así se escribe en lenguaje de la Real Lengua Española?. Bien le complazco y le envio unos datos del INEGI, de cuál es la economía N° 1 en este país.

    Sábado 3 de junio de 2006

    Solecito Tiene el ingreso más alto por persona, con $172 mil 577 anuales en promedio: INEGI
    Se mantiene el DF como la principal economía del país, con 21.84% del PIB

    Solecito Bajó su participación a escala nacional, por mal desempeño federal: Arturo Herrera

    ANGEL BOLAÑOS SANCHEZ

    El Distrito Federal continúa siendo la principal economía del país, al representar por sí sola 21.84 por ciento del producto interno bruto (PIB) del país, con una producción total superior a un billón 520 mil 677 millones de pesos, según datos del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).

    Los sectores más dinámicos son los de servicios financieros, seguros, actividad inmobiliaria y de alquiler, que de 2000 a 2004 pasaron de representar 11.59 por ciento de la actividad económica, a 14.45 por ciento, así como el de la construcción que saltó de 5.01 a 6.38 por ciento.

    En contraste, la actividad manufacturera se contrajo, pues mientras en 2000 representaba 15.61 por ciento de la actividad económica, en 2004 bajó a 12.25 por ciento, al igual que los sectores de comercio, restaurantes y hoteles, que de 20.51 cayeron a 17.98 por ciento.

    En términos generales, con todo y que la ciudad mantiene el PIB per capita más alto del país, de 172 mil 527 pesos anuales (3.1 veces el promedio del resto de las entidaes del país), y que en los últimos cinco años la ciudad captó 64.5 por ciento de la inversión extranjera directa (37 mil millones de dólares), se crearon 800 mil empleos directos e indirectos (ubicándose en el noveno lugar entre las entidades con mejores condiciones de empleo), y concentró 25.4 por ciento de la actividad de la industria de la construcción, la participación porcentual del PIB del Distrito Federal respecto del total de la economía del país pasó de 22.51 por ciento en 2000 a 21.84 por ciento en 2004, lo que significa una contracción de 0.67 por ciento.

    En 2000, el total de la actividad económica de la capital del país fue de un billón 121 mil 855 millones 818 mil pesos y para 2004 ascendió a un billón 520 mil 677 millones 101 mil pesos; esto es, 398 mil 821 millones 283 mil pesos más.

    Al respecto, el secretario de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, Arturo Herrera Gutiérrez, señaló que esto se explica por el mal desempeño del gobierno federal en las variables macroeconómicas relacionadas con la formación bruta de capital fijo: PIB, empleo e inversión, mientras se ha concentrado en controlar la volatilidad de las tasas de interés, el tipo de cambio y la inflación.

    Es decir, que ante un crecimiento de apenas 1.8 por ciento del PIB nacional, que ajustado a las variaciones del Indice Nacional de Precios al Consumidor y a la tasa de crecimiento poblacional se reduce a 0.5 por ciento, aunado al hecho de que no sólo no se generó empleo sino que se perdieron más de 25 mil -según cifras del IMSS, mientras en noviembre de 2000 había 11 millones 166 mil 619 trabajadores asegurados permanentes, a marzo de 2006 se registraron 11 millones 140 mil 763-, las entidades, con todo el esfuerzo que hagan para generar empleos o promover las inversiones, "tienen muy poco margen de maniobra".

    Según los datos del INEGI, el comportamiento de las economías de los estados es similar, y entre las más importantes solamente Nuevo León y Veracruz, en el periodo de referencia, registraron un incremento en su posición respecto del PIB nacional. El primero generó en 2000 el 7.08 por ciento de la actividad económica nacional, y en 2004 representó 7.43 por ciento -apenas 0.35 por ciento más-, mientras que Veracruz pasó de 3.98 por ciento a 4.17.

    En el caso de la segunda mayor economía del país, la del estado de México, pasó de 10.10 por ciento a 9.48 por ciento de 2000 a 2004, 0.62 por ciento menos, mientras que Jalisco bajó de 6.41 a 6.31 por ciento, y Chihuahua de 4.59 a 4.33.

    Por lo que hace a la reciente volatilidad registrada en la Bolsa Mexicana de Valores, donde el Indice de Precios y Cotizaciones perdió en dos semanas más de 700 unidades, mientras que el tipo de cambio frente al dólar subió de 10.90 a 11.41 pesos, Herrera señaló que no afecta a la economía del gobierno de la ciudad.

    "Hay volatilidad en los mercados internacionales, están haciendo lo que normalmente se llama el 'vuelo a la calidad', es decir están saliendo de los mercados emergentes para irse a los mercados de las economías consolidadas, pero no es algo que preocupe al Distrito Federal; además, con esta volatilidad también ha venido un incremento en el precio del petróleo: la mezcla mexicana está casi en 57 dólares y eso es muy bueno para nosotros".

    Aseguró que además hay una coordinación muy clara entre los gastos presupuestales "y muy buenos proyectos, además de que los ingresos van muy bien".


    Vale, espero que con estos datos por lo menos entienda , y luego pueda escribir: página del INEGI.¿que quiere decir con eso de "PIENCHE", "PRECIDENTE",
    "SAGRADOS etc. etc."? No tiene ninguna coherencia necesita formación aunque sea de primaria y sin Historia, como la que va a impartir nuestro sr. secretario de Educación Física; ojo, pero en México.

    ATENTAMENTE

    SSAMM  

  5. # Anonymous Anónimo

    Bueno, me he dado cuenta que no valen la pena los que vienen aqui y apoyan al PRD, pues en fin.

    Apple, ¿tambien les gusto esa?, tarados, ¿soy gringo, capitalista-socialista.ultraderechista-americanista-necaxista o me gusta el rooockannn rooooollll?, ca, consiganse un cerebro.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Por cierto, leyendo rapido (creeme que un pinche imbecil como tu sin respeto a los que piensan diferente amerita mas), ¿o sea que ellos le hechan la culpa al desempeño del pais?, ¿y despues cuando llegen a la precidencia a quien van a culpar?, en fin, aprende a tener educacion y respeto hacia los demas, por lo pronto creeme que me vale una chingada lo que escribas si muestras el mismo tipo de respeto que por si no lo sabes en mexico todos podemos tener una opinion y si uno no comparte la tuya no tienes que llegar con ese tipo de actitud tan imbecil, chinga pendejo, todavia se tratara del papa te creo que estes tan seguro y te cages en losd emas, pero un politico mexicano, en fin, veamos las maravillas de nuestro salvador del momento AMLO. Por cierto, no es "tanto" que piense que sea malo, solo que es un politico mexicano hecho y derecho que tiene cosas que podrian hacer a uno pensar que es corrupto (dijo, imbecil quien no tenga la duda) y de esa forma no puedo votar por el.

    Y guey, el puto DF es una de las ciudades mas grandes del mundo y del pais, joder, creer que no tenga la mayor produccion, inversion, obra publica, numero de calles , padimentadas, etc es de retrasados mentales.  

  7. # Blogger Antipopulista

    Muy respetables sus opiniones, pero me gusto bastante la respuesta del disque españolito.
    ¡¡ SIMPLEMENTE EXCEPCIONAL !!

    "OYE PELMAZO DE SSAMM, Joder, ¿que estas pendejo o que?, por el amor de dios 30-40% de tus compatriotas mexicanos piensan como el antipopulista y tambien les dices pelmazos. Para mi tu lo eres, y un jodido madral ca, querer ver siempre lo bueno en un politico que se le han visto muchisimas cosas muy malas (desde lo de politico ya empezamos mal)y que no pienses que los mas malos podrian decir vamos a comprar votos dandole dinero a la gente (madrazo lo va a hacer), y que no lo hagan tanto por buenos y que a lo mejor sea muy sesgado deducir que lo hagan mas alla que por ganar votos."  

  8. # Anonymous Anónimo

    No soy español, mis dos padres son españoles pero yo toda la vida he vivido en mexico (si ahora me salen estos perderistas con alguna mamada de mexicano de pura sangre o algo por el estilo pasandose por los huevos el hecho de que vivimos en un mundo de inmigrantes, pues ya me dare cuenta que son unos indigenas que el dia de mañana solo seran capaces de exportar bordados).

    Vamos a analizar lo que pone dado que ayer era muy noche:

    1) "Solecito Tiene el ingreso más alto por persona, con $172 mil 577 anuales en promedio: INEGI
    Se mantiene el DF como la principal economía del país, con 21.84% del PIB"

    Cabron, eso siempre lo fue, por eso todo pinche mundo se va al DF. Ahora eso de 21.84% del PIB siempre lo fue tambien.

    2)"En contraste, la actividad manufacturera se contrajo, pues mientras en 2000 representaba 15.61 por ciento de la actividad económica, en 2004 bajó a 12.25 por ciento, al igual que los sectores de comercio, restaurantes y hoteles, que de 20.51 cayeron a 17.98 por ciento."

    ¿como y los 100,000 empleos que el GDF dice genero el segundo piso?, si solo servicios crecio pues ca, que de la chingada se desempeño el GDF, digo, por si no lo sabes los gobiernos locates tienen MUCHO que ver con la promocion de las inversiones, AH cierto, que por maricas los de GDF y por querer el poder mienten y le hechan la culpa a otros.


    3)"En términos generales, con todo y que la ciudad mantiene el PIB per capita más alto del país, de 172 mil 527 pesos anuales (3.1 veces el promedio del resto de las entidaes del país), y que en los últimos cinco años la ciudad captó 64.5 por ciento de la inversión extranjera directa (37 mil millones de dólares), se crearon 800 mil empleos directos e indirectos (ubicándose en el noveno lugar entre las entidades con mejores condiciones de empleo), y concentró 25.4 por ciento de la actividad de la industria de la construcción, la participación porcentual del PIB del Distrito Federal respecto del total de la economía del país pasó de 22.51 por ciento en 2000 a 21.84 por ciento en 2004, lo que significa una contracción de 0.67 por ciento."

    Joder, ¿de donde madres sacaste eso?, de nuevo que es el estado mas grande, pues cabron, ES EL PUTO ESTADO CON MAS POBLACION E INDUSTRIAS DESDE QUE TE LIMPIABAN LA COLA TUS PAPAS, ¿y me pones que bajo su importancia en el pais en 0.67%?, o sea que hicieron las cosas peor que los demas, malo malo. Por otro lado pones que se generaron 800,000 mil empleos como en el comercial de AMLO (directos e indirectos como si esas palabras se ocuparan cuando se hablan del empleo, jajaja), pues bueno, explicame como crecio el empleo en 800,000 y todavia paso esto:

    Tasa de desempleo abierto ciudad de mexico:
    1997 4.5
    1998 4.0
    1999 3.1
    2000 2.7
    2001 2.9
    2002 3.0
    2003 3.8
    2004 4.8

    Eres tan imbecil que no entiendes ¿verdad?


    4)"Según los datos del INEGI, el comportamiento de las economías de los estados es similar, y entre las más importantes solamente Nuevo León y Veracruz, en el periodo de referencia, registraron un incremento en su posición respecto del PIB nacional. El primero generó en 2000 el 7.08 por ciento de la actividad económica nacional, y en 2004 representó 7.43 por ciento -apenas 0.35 por ciento más-, mientras que Veracruz pasó de 3.98 por ciento a 4.17."

    Que de la verga se porto el GDF en la pormocion de la economia, gracias por el dato, mientras otros estados crecieron el DF no crecio.


    5)"Por lo que hace a la reciente volatilidad registrada en la Bolsa Mexicana de Valores, donde el Indice de Precios y Cotizaciones perdió en dos semanas más de 700 unidades, mientras que el tipo de cambio frente al dólar subió de 10.90 a 11.41 pesos, Herrera señaló que no afecta a la economía del gobierno de la ciudad.

    "Hay volatilidad en los mercados internacionales, están haciendo lo que normalmente se llama el 'vuelo a la calidad', es decir están saliendo de los mercados emergentes para irse a los mercados de las economías consolidadas, pero no es algo que preocupe al Distrito Federal; además, con esta volatilidad también ha venido un incremento en el precio del petróleo: la mezcla mexicana está casi en 57 dólares y eso es muy bueno para nosotros".

    Aseguró que además hay una coordinación muy clara entre los gastos presupuestales "y muy buenos proyectos, además de que los ingresos van muy bien"."


    Poca madre el analisis que propones para mostrarnos lo idiota que estamos, pones un analisis hecho por una de las personas que trabajan en el gobierno de la ciudad, Cabron, dime como cuatachos, ¿no tienes cerebro verdad?


    6)"Vale, espero que con estos datos por lo menos entienda , y luego pueda escribir: página del INEGI.¿que quiere decir con eso de "PIENCHE", "PRECIDENTE","

    No mames, que imbecil soy.

    Te juro que si hubieras llegado con otra actitud muy diferente hubiera sido la mia.

    AHORA CABRON CONTESTA UNA PREGUNTA IDIOTA:

    Si los del PAN y PRI son los malos malos, ¿porque madres no compran votos mediante las pensiones a mayores, reduccion de impuestos a los de menos de 9000 pesos, etc?, digo, LOS RICOS NO PIERDEN NADA CON ESO, NADA NADA NADA, ENTIENDELO GUEY. Ahora ¿porque no lo hacen si haciendolo les regalan el poder?, ¿haciendolo se crea un instituto en el que para que te den este dinero se necesita que estes registrado?, ¿no sabes nada del miedo que genera eso en las personas verdad, el estar registrado y que si votas por alguien diferente no te den tu dinero?.

    Por favor, buscate un analisis de las propuestas de AMLO y que no sea del chinga politico o politicos que esten allegados a el.  

  9. # Anonymous Anónimo

    Ah, se me olvidaba, si tu pendejos cerebro de vamonos a la revolucion para que la economia regrese al porfiriato no se da cuenta, el PAN es el unico partido que se traga los costos politicos, nada mas ve como son las cosas y en cambio el PRD nada mas busca agradar a todos y no hacer nada, porque?, sencillamente por ganar votos, AH perso si estos santitos del PRD.

    Cabron, me cae que me voy a comprar unos 30 libros """izquierdistas""" que avienten madres a todo mundo y dado que el 50% de los mexicanos estan disconformes y con pocos ingresos me van a creer que soy el mas izquierdo de los izquierdos y van a ver la solucion con que yo diga que las cosas van a ser diferentes.  

  10. # Anonymous Anónimo

    Vaya, SSAAMM volvió, y con argumentos tan débiles e inútiles como siempre.

    No vale la pena perder tiempo con este troll amante de los polìticos bestias como el PEJE, para SSAAMM todo es mentira, complòt y en pocas palabras nosotros somos retrasados mentales por no apoyar al imbècil del Peje como lo hace èl.

    Desafortunadamente, el pobre de SSAAMM no se ha dado cuenta de que el que està mal es él, el problema es que se dará cuenta demasiado tarde, cuando esté marchando para protestar por la próxima derrota del estúpido del PEJE y todos se burlen de él.  

  11. # Anonymous Anónimo

    ¿Que opinan del reparto de leche?
    ¿les va a tocar)
    Bola de pelmazos cínicos este es su partido en el poder.

    Prevén repartir 60 mil despensas el 2 de julio
    Al descubierto, compra de votos del PAN en Tlalnepantla

    Solecito Cemento y leche, artículos para coaccionar a electores

    JAIME AVILES

    Nuevos documentos, en poder de la Procuraduría General de la República (PGR), de los que tiene copia este diario, ponen al descubierto un ''plan estratégico'' del Partido Acción Nacional (PAN) para la coacción y compra de votos en el municipio de Tlalnepantla, estado de México, donde el instituto político de Vicente Fox y Felipe Calderón tiene previsto entregar 60 mil despensas, 5 mil 154 bultos de cemento y 12 mil 100 litros de leche en varios distritos electorales el 2 de julio.

    De acuerdo con informes financieros encontrados en las computadoras que le fueron incautadas la semana anterior a Víctor Manuel Piñones Triana, ex director general de administración de ese ayuntamiento mexiquense, el PAN destinará una partida de 100 mil pesos al rubro ''billeteo PRD'' (sic), que según fuentes consultadas se traduce como reparto de dinero en efectivo a representantes de casillas del Partido de la Revolución Democrática.

    La Jornada publicó en su edición del domingo 4 de junio que entre los copiosos informes contables que llevaba consigo Piñones Triana al momento de su detención, hay documentos que prueban el desvío de recursos públicos por al menos 176 millones 900 mil pesos, de los cuales 78 millones 71 mil 28 fueron canalizados a las actividades proselitistas del PAN, que actualmente postula como candidato al Senado al hasta hace pocas semanas presidente municipal de Tlalnepantla, Ulises Ramírez Núñez, coordinador de la campaña de Felipe Calderón en el estado de México.

    Cabe recordar que al ser arrestado el viernes pasado en Polanco, a bordo de una camioneta Suburban negra, placas LUU 1605, del estado de México, en la que llevaba tres computadoras, un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y más de 100 mil pesos, Piñones Triana, quien fungió como director de administración en el gobierno de Ulises Ramírez Núñez, dijo que el dinero iba a entregarlo a la estructura electoral de Felipe Calderón.

    En los últimos tres meses, revelan los nuevos documentos descubiertos en las computadoras de Piñones Triana, en la región de Tlalnepnatla el PAN gastó 15 millones 42 mil pesos en actividades proselitistas, de los cuales dedicó 727 mil al acto de inicio de campaña de Ramírez, en el que actuaron, cobrando 90 mil pesos cada uno, Lorena Herrera y Omar Chaparro.

    La documentación consigna, asimismo, que el Grupo Patrulla 81 percibió emolumentos por 450 mil pesos, que en pantallas y cámaras de video fueron erogados 65 mil y que hubo una partida extra de 10 mil pesos para cubrir honorarios de mariachis, renta de lona y ''servicios de perifoneo''. Pero los informes contables detallan más gastos.

    En la ''contratación de funciones de lucha libre'', la campaña de Ulises Ramírez invirtió 54 mil pesos; en la ''pinta de bardas'', 131 mil 870; en ''carteo casa por casa'', 294 mil; en ''eventos con el magisterio'', 320 mil; en gasolina, 170 mil 784, y en "promoción del voto", 103 mil 682 pesos.

    Hay un apartado que se titula ''gastos para candidatos'', que respalda erogaciones por un millón 124 mil 174 pesos, en el que destacan dos enigmáticos pagos por concepto de ''empresario X'', uno por 300 mil y otro por 250 mil pesos, así como un desembolso para ''ropa en el Palacio de Hierro'' por 44 mil 124 pesos, al igual que otros para comidas en restaurantes, como Angus, 10 mil pesos; El Correo Español, 50 mil, y ''evento Camino Real'', 20 mil pesos.

    En ''utilitarios" (playeras, botones, electrodomésticos, plumas, rompecabezas, pelotas, ''aplaudidores'', mantas, ''manitas'', bolsas de mandado, ''promobién'', engomados, botones, gorras, camisas, pulseras y ''otros''), el gasto reportado es de 2 millones 334 mil pesos 289 pesos.

    Otro informe reporta pagos por 45 mil 534 pesos para ''logística''; 250 mil para el Grupo Emociones; 17 mil 140 para ''instalación de redes''; 40 mil para ''renta de microbuses''; 86 mil 650 para ''papelería''; 482 mil 500 para ''gastos de prensa''; un millón 835 mil 421 para ''propaganda impresa''; 405 mil para ''telemarketing'', y 627 mil pesos para ''gastos no programados en comunicación social''.

    En el apartado ''compra y coacción del voto'', sólo aparecen instrucciones para adquirir 60 mil despensas, 5 mil 154 bultos de cemento y 12 mil 100 litros de leche, así como un desembolso de 100 mil pesos para ''billeteo PRD''. Hay asimismo una lista de ''operadores políticos'', integrada por Mario Rojas, Rafael Costeño, Mauricio Fernández, Celestino Pantoja, Humberto Pérez, Isaac Cansino, Reyna Moreno, Ricardo Contreras, Alvaro Zambrano, Rafael Santoyo, Héctor Aguilera, Francisco Fuentes, Angel Morales, Crescenciano Correa, Arturo Ortiz, Rivelino Reyes, Magdalena Sosa, Víctor Nieto, Alberto Milla, Rebeca Moctezuma, Armando Robles, Juan Mendoza y El Diablo.

    que puedan dormir bien receptores de lechita. jejeje.
    su gran amigo SSAMM.  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.