EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Mas populismo...


Ofrece AMLO aumento de 20% en ingreso familiar - El Universal - Elecciones

Lilia Saúl
El Universal
Ciudad de México
Martes 30 de mayo de 2006
21:12 Andrés Manuel López Obrador emitió un mensaje por radio y televisión, en el cual afirmó que el ingreso familiar aumentará hasta un 20%, de aplicarse la propuesta económica que él implementaría, de ganar la Presidencia de la República.

"Si crece el ingreso de tu familia, México crece. Estoy convencido y he trabajado toda mi vida para que las personas que ganan menos de 9 mil pesos mejoren su calidad de vida. Mi propuesta significa que desde el inicio de mi gobierno mejores tu ingreso familiar en un 20% y aumentes tu poder de compra", expresó el perredista.

Durante el mensaje, que duró un minuto, se explicó que si el ingreso actual es de 2 mil 500 a 9 mil pesos mensuales, éste crecerá, con la disminución de tarifas, costos básicos y otorgando "complementos en efectivo a tu ingreso y programas sociales".

"El modelo económico que propongo es el más conveniente para ti y el más seguro para el país", remató el perredista.

De acuerdo con el mensaje, al generar un ingreso igual entre todas las familias, habrá mayor consumo, que equivale a mayor producción, más empleos y en consecuencia, mayor crecimiento económico.

"Genera paz social y prosperidad", concluyó el perredista.


Yo nada mas quiero saber ¿De donde va a obtener el dinero para AYUDAR a nosotros los que ganamos menos de 9000 pesos mensuales?.
Acaso hara como Jesus que multiplico los panes y los pescados.¿ El mesias MALO multiplicara los billetes ? o ¿Como?.
Aun mandando a imprimir un chingo de billetes de 1000 pesos se da la devaluación, porque no hay sustento para ese dinero que piensa regalar (Si no se entero, que pregunte a Kitchner de Argentina) . Si mucho podria activarse el mercado interno, pero eso no es suficiente para sacar a esta pais de hoyo donde estamos, queramos o no este pais necesita exportar productos terminados, ademas de materia prima, asi como  vender servicios como el turismo, ecoturismo y relacionados.
¡El dinero no cae del cielo señor Lopez Obrador!


De plano hay que ser endejo para creer lo que este personaje mesianico dice.

13 Comentarios “Mas populismo...”

  1. # Anonymous Anónimo

    no cave duda qe ustedes los panistsa ultraderechas estasn penderjos. como te puedes quejar deque te den apoyose conomicos si ganas menos de 9000 pesois?

    Me cae estas mal del pinche cererbro porque no enteiendes que esta esl a mejor idea para la eeocnomia de mexico.
    me cago en ustedes pincehs ultraderechas.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Mira para empezar con que uses la palabra pendejo y ultraderechista ya desde ahi pienso que no vale la pena hablar contigo. Pues bueno, en el tema, no soy pendejo, a mi me encantaria que aumentara mi ingreso en 20% (aunque haga magia) sin embargo lo que si me preocupa es que les va a aumentar en 20% su ingreso a otros 50-80 millones de mexicanos dado que la gran mayoria esta en menos de 9,000 de salario. Como lo va a hacer, bueno de la forma siguiente:

    - No puede obligar a los empresarios a pagar mas, si lo hace se cierran las empresas que apenas pueden subsistir y a parte dime tu como le aria para ir de empresa a empresa diciendo pagen mas, pagen mas a quien mas trabaja, etc, la unica forma es mediante el salario minimo y dado que es de 45 tendira que aumentarlo a 150 pesos porque si no en vez de pagar dos salarios pagan uno y asunto arreglado, si lo hace atravez del salario minimo la inversion extrangera se acaba de ir a china y como en mexico necesitamos empleos, divisas, intercambio tecnologico, etc, bueno, pues como madres.
    - Bajando el precio de la gasolina y combustibles, esto beneficia solo a los “podersos” en mexico (mexico 50% pobres), aun asi, ¿sabias que en los ultimos 3 años el precio del pretroleo subio en un 200% y que la gasolina en en mundo lo hizo igual pero en mexico solo subio 15%?, quieres mas, quieres que pemex tenga menos dinero o el gobierno para apoyar a los pobres, policia, pensiones, seguirdad social, infraestructura apra que se establezcan las empresas.
    - Reduciendo el precio de la luz (mexico pais de 50% en pobreza), sabias que esas familias mantienen su precio subsidiado proque tienen pocos aparatos electricos, pues bueno, gracias al costo politico de aumentar el precio de la luz (quitar subsidios) los mas poderosos pagan mas o se les paga menos del dinero del pueblo y se puede destinar mas a pobreza o menos a pagarle la luz a los mas pudientes en mexico (50% pobreza).
    - Por ultimo y mas chingon (y ahy un chingo mas que hablar pero no quiero regalarle mi tiempo a alguien que ni siquiera va a volver), mediante el dinero del gobierno (dinero de gobierno = pemex + impuestos - CFE - seguridad social - pagar deuda anterior (fobaproa, compate a la pobreza, lo que quieras)) Pues bueno, menos ingreso por impuestos menos dinero para gasto de gobierno entre ellos programas sociales (porque quitas recursos al gobierno para apoyar a los pudientes de mexico (5000-9000 salario) si hay tanta pobreza. Bueno suponiendo que no hay un milagro de que pemex descubra el doble de posos petroleros, ¿como le hace apra gastar mas con menos dinero?, deuda, mas deuda igual a mas intereses, intereses es el pago excedente de lo que obtienes por lo que no tiene una contrapartida en beneficio para ti. Si llega la deuda (en dolares porque es externa) a un punto tal insaludable, si el pais se las llega a ver negras en alguna ocasion se va para abajo.

    - Etc, etc et, etc, etc

    Entonces, ¿de verdad busca el bien de mexico o solo esta desesperado por el poder?


    PD: YA VES LO QUE LE HACES HACER A OTROS POR NO HECHARLE GANAS Y ESTUDIAR.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Y podria seguirle mucho mas de lo que escribi como diciendo que el salario minimo como el dice ha subido menos que la inflacion en los ultimos 25 pero no porque no suba el salario minimo en tiempos de no crisis al nivel que lo hace la inflacion, si no que cuando hay una mega crisis por mal manejo del gobierno aparte de perder un chingo de empleos, etc la inflacion sube en un 40-150% anual y los salarios lo hacen en un 20-30% ya que si no las pocas empresas que quedan dejan de existir (tambien por injusticia) y porque si no la inflacion no es atravez de salarios la inflacion no deja de crecer y se cierran mas empresas, etc.

    Analisis final: Gasto a lo bestia peligro mayor de crisis, menos ingreso de gobierno menos para gastar y/o mas deuda, pobreza de la chingada, soluciones rapidas, mas pobreza, etc  

  4. # Anonymous Anónimo

    Y al final a lo mejor no sea tan pendejo para hacer algo asi, sencillamente manda las propuestas al congreso, el congreso dice no le vamos a dar en la madre al pais y por lo tanto a ultimas a los que menos tienene (ojo, los no carlos slim) y que el congreso se trage el costo politico y AMLO ya cumplio con su promesa si no hubiera sido detenido por los ultraderechistas pendejos :-S  

  5. # Blogger Antipopulista

    supongan que el señor que hace el aseo de las calles gana:
    1000 pesos, si el mesias le da su bono ganara 1200 si es el 20%.

    Ahora si yo gano 5000 y me da mi 20% de bono, cuanto ganare: 6000 pesos.

    Luego entonces
    ¿PRIMERO LOS POBRES? o ¿PRIMERO LOS QUE TIENEN MAS?

    SIMPLES Y BASICAS MATEMATICAS. ES UN SIMPLE ENGAÑO NO CABE DUDA.

    ADEMAS DE QUE LA LANA NO TE LA DARA CONSTANTE NI SONANTE COMO NO LO EXPLICO EN EL SPOT DE 1 MINUTO. No veras ese 20% en tus manos en monedas o billetes, si no mas bien sera en base al consumo e impuestos.
    DE NUEVO EL QUE MAS GASTA, ES QUIEN MAS TIENE Y QUIEN MAS TIENE TENDRA MAYOR DESCUENTO.

    De nuevo ¿PRIMERO LOS POBRES?
    No dudo que haya convencido a varios con la calidad de analisís de mi sobrino.
    Jajajajaaja  

  6. # Blogger Isidro Leos Viscencio

    Este cuate, que califica de ultra-derechistas a los panistas, definticamente es un ignorante como la gran mayoria de los perredistas y sus seguidores. Para su informacion la ultra-derecha es algo asi como el fascismo, el nazismo, el franquismo, algunas dictaduras militares. Castro es un dictador de disque-izquierda pero mas bien parece de derecha. jeje.

    Pero bueno que se puede esperar de los pejefans, solo devocion pura, fanatismo y sin-razon.

    Felicidades Antipopulista, tu ejemplo mas claro que el agua. El peje se burla de la gente cuando le dice que aumentara su capacidad de consumo. De donde saca eso, si no aumentan sus ingresos. Yo no quiero que me den subsidios y tortibonos yo quiero un economia donde mis ingresos sean 5, 6, 10 veces mayores y los precios de los productos sean como lo son ahora. Relativamente bajos y ESTABLES, sin inflacion. Todavia recuerdo los 80's y 90's con inflaciones espantosas y aumentos al salario de verdadera burla.  

  7. # Anonymous Anónimo

    Oigan, yo tengo a la jornada como paguina de inicio, nada mas para ver que dicen porque ya los conozco, pues bien he andado checando los links a otras paguinas que aparecen en esta porque acostumbro mucho buscar en otros periodicos, pero el hecho es que un montononal de periodistas y periodicos reconocidos se esta cagando encima de lo que el peje propuso ayer, y lo hacen con datos medio de lo que deberia hacer para obtener el dinero necesario para hacer lo que dice va a hacer.

    Pues bueno, lo importante, de nuevo hay en la jornada, despues de 7 meses seguidos, solo se encuentra en primera paguina noticias malas del pan y ¿que creen?, CERO comentarios sobre el candidato que supuestamente va ganando y sus "importantisimas propuestas de ayer", en mi opinion es para no apoyar algo inapoyable dado que es muy dificil hacerlo, digo, ¿porque no mencionar las cosas buenas si las hay dado que siempre lo hacen en el caso del PRD y AMLO?

    Impresionante esto de La Jornada.

    PD: Si tu perredista, date una vuelta por el archivo historico de la jornada y date cuenta que lo que dijo es cierto.  

  8. # Anonymous Anónimo

    ¡Es sorprendente! como el usuario anónimo N° 1 habló en el dialecto de los "derechistas" aspirantes a fresas pirruris y el N° 2 cayó redondito, ya que entendio perfectamente lo de las groserias, faltas de ortografía, "errores de dedo" etc. etc. Su contestación y
    el mensaje de posdata es "genial", quien se quiera orinar de risa lo puede leer y releer hasta tirarse al piso, a que pirrurris este; espero que no seas tú, antipopulista y si lo eres te deberían de llevar de asesor del Secretario de Educación Física para que enseñes lo que no deben de hacer los jóvenes de secundaria y conozcan un verdadero pelmazo.

    ATENTAMENTE
    SSAMM  

  9. # Anonymous Anónimo

    Supongo que este blog es muy leído por panistas, así es que voy a tratar de darles una explicación del proyecto de AMLO, espero que su mente cuadrada les de oportunidad, no de entender, me conformo con que terminen de leer el texto antes de que les de hueva y le corran a ver Otro Rollo para resetear su cerebro:

    Explicación:

    AMLO no va a aumentar los salarios con dinero del gobierno, tampoco va a obligar a los empresarios a pagar más.

    Si supieran leer se habrían dado cuenta de que lo que ofrece es aumentar el poder adquisitivo de los mexicanos en un 20%, no darles más dinero.

    Y como aumentará ese poder adquisitivo? Con programas sociales útiles, enfocados a ello, esto se logrará financiar con los costos de gobierno que se verán reducidos al quitar pensiones a expresidentes y gastos excesivos e innecesarios en la administración federal.

    También dará mayor poder adquisitivo vía la disminución de precios a energéticos. Esto se logrará con inversión en infraestructura como las 3 nuevas refinerías que se construirán.

    Acepto sus comentarios en contra, solo no me repitan lo que ven en los espots panistas, porque para eso mejor prendo la tele y veo a lopez doriga.

    Saludos.  

  10. # Anonymous Anónimo

    Aqui tienen por que es viable lo del 20%, vean lo que ha hecho el GRANDIOSO P.R. D. -tiemblen panistas-

    Sábado 3 de junio de 2006

    Solecito Tiene el ingreso más alto por persona, con $172 mil 577 anuales en promedio: INEGI
    Se mantiene el DF como la principal economía del país, con 21.84% del PIB

    Solecito Bajó su participación a escala nacional, por mal desempeño federal: Arturo Herrera

    ANGEL BOLAÑOS SANCHEZ

    El Distrito Federal continúa siendo la principal economía del país, al representar por sí sola 21.84 por ciento del producto interno bruto (PIB) del país, con una producción total superior a un billón 520 mil 677 millones de pesos, según datos del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).

    Los sectores más dinámicos son los de servicios financieros, seguros, actividad inmobiliaria y de alquiler, que de 2000 a 2004 pasaron de representar 11.59 por ciento de la actividad económica, a 14.45 por ciento, así como el de la construcción que saltó de 5.01 a 6.38 por ciento.

    En contraste, la actividad manufacturera se contrajo, pues mientras en 2000 representaba 15.61 por ciento de la actividad económica, en 2004 bajó a 12.25 por ciento, al igual que los sectores de comercio, restaurantes y hoteles, que de 20.51 cayeron a 17.98 por ciento.

    En términos generales, con todo y que la ciudad mantiene el PIB per capita más alto del país, de 172 mil 527 pesos anuales (3.1 veces el promedio del resto de las entidaes del país), y que en los últimos cinco años la ciudad captó 64.5 por ciento de la inversión extranjera directa (37 mil millones de dólares), se crearon 800 mil empleos directos e indirectos (ubicándose en el noveno lugar entre las entidades con mejores condiciones de empleo), y concentró 25.4 por ciento de la actividad de la industria de la construcción, la participación porcentual del PIB del Distrito Federal respecto del total de la economía del país pasó de 22.51 por ciento en 2000 a 21.84 por ciento en 2004, lo que significa una contracción de 0.67 por ciento.

    En 2000, el total de la actividad económica de la capital del país fue de un billón 121 mil 855 millones 818 mil pesos y para 2004 ascendió a un billón 520 mil 677 millones 101 mil pesos; esto es, 398 mil 821 millones 283 mil pesos más.

    Al respecto, el secretario de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, Arturo Herrera Gutiérrez, señaló que esto se explica por el mal desempeño del gobierno federal en las variables macroeconómicas relacionadas con la formación bruta de capital fijo: PIB, empleo e inversión, mientras se ha concentrado en controlar la volatilidad de las tasas de interés, el tipo de cambio y la inflación.

    Es decir, que ante un crecimiento de apenas 1.8 por ciento del PIB nacional, que ajustado a las variaciones del Indice Nacional de Precios al Consumidor y a la tasa de crecimiento poblacional se reduce a 0.5 por ciento, aunado al hecho de que no sólo no se generó empleo sino que se perdieron más de 25 mil -según cifras del IMSS, mientras en noviembre de 2000 había 11 millones 166 mil 619 trabajadores asegurados permanentes, a marzo de 2006 se registraron 11 millones 140 mil 763-, las entidades, con todo el esfuerzo que hagan para generar empleos o promover las inversiones, "tienen muy poco margen de maniobra".

    Según los datos del INEGI, el comportamiento de las economías de los estados es similar, y entre las más importantes solamente Nuevo León y Veracruz, en el periodo de referencia, registraron un incremento en su posición respecto del PIB nacional. El primero generó en 2000 el 7.08 por ciento de la actividad económica nacional, y en 2004 representó 7.43 por ciento -apenas 0.35 por ciento más-, mientras que Veracruz pasó de 3.98 por ciento a 4.17.

    En el caso de la segunda mayor economía del país, la del estado de México, pasó de 10.10 por ciento a 9.48 por ciento de 2000 a 2004, 0.62 por ciento menos, mientras que Jalisco bajó de 6.41 a 6.31 por ciento, y Chihuahua de 4.59 a 4.33.

    Por lo que hace a la reciente volatilidad registrada en la Bolsa Mexicana de Valores, donde el Indice de Precios y Cotizaciones perdió en dos semanas más de 700 unidades, mientras que el tipo de cambio frente al dólar subió de 10.90 a 11.41 pesos, Herrera señaló que no afecta a la economía del gobierno de la ciudad.

    "Hay volatilidad en los mercados internacionales, están haciendo lo que normalmente se llama el 'vuelo a la calidad', es decir están saliendo de los mercados emergentes para irse a los mercados de las economías consolidadas, pero no es algo que preocupe al Distrito Federal; además, con esta volatilidad también ha venido un incremento en el precio del petróleo: la mezcla mexicana está casi en 57 dólares y eso es muy bueno para nosotros".

    Aseguró que además hay una coordinación muy clara entre los gastos presupuestales "y muy buenos proyectos, además de que los ingresos van muy bien".
    ¡Haber si entienden! panaderos obtusos.  

  11. # Anonymous Anónimo

    "Y como aumentará ese poder adquisitivo? Con programas sociales útiles, enfocados a ello, esto se logrará financiar con los costos de gobierno que se verán reducidos al quitar pensiones a expresidentes y gastos excesivos e innecesarios en la administración federal.

    También dará mayor poder adquisitivo vía la disminución de precios a energéticos. Esto se logrará con inversión en infraestructura como las 3 nuevas refinerías que se construirán."


    JAJAJAJA, luego con mas tiempo comento en eso, jajajajaja.

    Para empezar escuchate esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=yZxNQe1NPbo&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Etodosconcalderon%2Ecom%2F  

  12. # Anonymous Anónimo

    ¡VIVA! ese gran SSAMM; por los guevotes que tiene para enfrentarse hasta al gallego que no contesta lo que le preguntan y solo se saca a balcón de ser gallego y no pendejo.
    Que chinga les a puesto el SSAMM y el ni grocerias les dice. Yo ya leo la jornada y voy a botar por el peje y pensar que lo iva a acer por el puto de fe-cal asi le dicen unos de la jornada. ¡VIVA SSAMM! y el prd este se parece al
    sup. Y que madrisa les va a poner el peje en el debate jajajajajajajajaja  

  13. # Anonymous Anónimo

    Honestamente, cada una de las oraciones del anterior comentario me parecen una pendejada.  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.