EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


La camarilla de AMLO

Dandole una leida al periodico Universal en la columna Bajo Reserva de este 30 de Noviembre, se habla del Estado Mayor de AMLO, compuesto de puro expriista ilustre, veamos quienes son:

Porfirio Muñoz Ledo, que no me parece tan malo, pero ha andado picando por aqui por alla, buscando la verdad no se que cosa.

Alfonso Sanchez Anaya, el Rey de Tlaxcala, que tanto daño causo a su partido al querer poner a su esposa la senadora María del Carmen Ramírez García que se metio en tremendo pleitazo con la demas gente de su partido por utilizar o servirse del cargo de su marido para intentar ser Gobernadora. Lo bueno es que no se salio con la suya, lo malo es que esta con AMLO.

Ignacio Ovalle, otra fichita, que viene desde los tiempos de Echeverria.
Del la revista Universal

Ignacio Ovalle Fernández. El 27 de febrero de 1995, El Financiero lo implicó en el asesinato de Ruiz Massieu, días después también lo hicieron Reforma y El Universal (14/IV/95). El 5 de junio, la PGR lo exoneró de cualquier responsabilidad en el crimen. El 26 de junio Ignacio Ovalle, entonces colaborador de La Jornada, escribió lo siguiente refiriéndose a los medios:

"Por eso sólo les digo que lleven bien la contabilidad de los despliegues y las líneas ágata con que se me ha relacionado a este hecho abominable para que al final, cuando el asunto se esclarezca, tengan la delicadeza de ayudarme cuidando que la publicidad que se dé a la limpieza de mi nombre guarde razonable equilibrio con la tinta que, para efectos del lector común, ya me dio por denunciado, juzgado, sentenciado y ejecutado."


Y no le sigo porque pura tranza...


Ademas los PRDISTAS ya se estan repartiendo el botin para las proximas elecciones de Senadores.
Igual en Bajo Reserva
" En los pasillos cercanos a las más altas oficinas del CEN del PRD circula ya una lista de quienes quieren ser los primeros sitios para el Senado por la vía plurinominal, es decir, que con mayor seguridad accederían a un escaño. En los dos primeros lugares están los "chuchos" Carlos Navarrete y Jesús Zambrano; le siguen un externo para la Unión Nacional de Trabajadores (sin propuesta aún); dos posiciones para el Partido del Trabajo (con Alberto Anaya, José Narro y Óscar González, de los cuales uno quedará fuera); también se incluyen las posiciones para Convergencia, con Gabino Cué y Dante Delgado; Dolores Padierna y Claudia Corichi hija de la gobernadora de Zacatecas, Amalia García, así como los ex priístas Enrique Ibarra y Alfonso Durazo, para concluir con el líder del sindicato del IMSS y aún priísta, Roberto Vega Galina."




Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.