EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


¿Que estados mexicanos son los más jodidos?

¿Qué estados mexicanos son los más jodidos?
¿Qué estados mexicanos son los que menos nivel educativo tienen?
¿Qué estados son los que más conflictos internos tienen?

CHIAPAS, OAXACA, TABASCO, GUERRERO, MICHOACAN, DF

¿QUE ESTADOS SON LOS QUE MANDAN MAYOR NUMERO DE CONTINGENTES A LAS MARCHAS DE PEJE?


YA NO SEAN HUEVONES Y PONGANSE A TRABAJAR

QUE NO VA A LLOVER DINERO DEL CIELO

12 Comentarios “¿Que estados mexicanos son los más jodidos?”

  1. # Anonymous Anónimo

    Es mas que nada por el descontento que existe entre los que siempre han estado mal, tambien son los que menos se informan al respecto debido a su poco acceso a los medios como el internet y tambien son los mas faciles de convencer. Es por eso que de entre ellos el porcentaje que apoya a AMLO es mayor y siempre a sido el nicho politico al que ha aspirado el PRD.

    Sin embargo no es porque sean huevones si no por la falta de oportunidades, en la mayoria de los casos porque tambien hay muchos casos en los cuales no se esfuerzan al maximo, no estudian y cuando lo hacen lo hacen al ahi se va. Tal vez por la falta de esperanza en que su futuro mejoraria y a la falta de incentivos.

    Y tambien no entiendo porque atacan tanto al PAN si solo han estado en el poder 6 años contra 70 años del PRI el cual dejo al pais como esta, y aparte las cosas no estan peor si no que ligeramente mejor y fue mas debido a la falta de apoyo del congreso para realizar las reformas necesarias, a la economia mundial que sufrio una recesion y al monstruo que se volvio china tragandose gran parte de la inversion extrangera.

    Saludos.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Oyes,

    A que le teme tu cadidato felipe y todo su partido yunquista...

    Si en verdad ganó, debería estar de acuerdo en que se cuente voto x voto, esto solo trairia certidumbre a su victoria (si en verdad gano).

    Sugerencia:
    No encontre nada contundente en tu blog para decir que es malo el voto x voto o que AMLO es un peligro para mexico, al parecer tu blog es un simple hobbie, no seas HUEVON y ponte mejor a investigar algo que valga la pena.

    un compa  

  3. # Anonymous Anónimo

    Mandame algo que TU hayas investigado y con gusto lo publico.  

  4. # Anonymous Anónimo

    efectivamente somos los mas pobres..por que esa es la palabra exacta... jodido se refiere a la gente que vive de las migajas..que que se creen intelectuales..pero su vida es mísera...arrastrada...acarreada,viviendo a costa del pueblo...y que piensan que los problemas de los estados solo corresponde a ellos...y como viven en su mundo aparte..no les interesan los problemas de los pobres...por que?...por que ellos son pobres de pensamiento..y extremadamente corto...es una lastima que pienses asi...de tu gente..de tu pueblo...de tu mexico.....  

  5. # Blogger Antipopulista

    Lo pienso asi porque es la realidad, asi lo han demostrado.

    Por decadas nos hemos equivocado al elegir, y ahora igual. El peje no es la salvación, es un incoherente entre muchas otras cosas.

    Pero como los convencio que les iba a dar el 20% mas sobre su sueldo, sueldo que muchos aqui no tienen y que no hay manera de demostrar que es mas o menos, porque no trabajan para nadie, son autoempleados, se compraron la idea de que el peje, el enviado del señor les iba a dar 20% mas jajajaja, pobres tontos, pero en fin.  

  6. # Anonymous Anónimo

    "efectivamente somos los mas pobres..por que esa es la palabra exacta... jodido se refiere a la gente que vive de las migajas..que que se creen intelectuales..pero su vida es mísera...arrastrada...acarreada,viviendo a costa del pueblo...y que piensan que los problemas de los estados solo corresponde a ellos...y como viven en su mundo aparte..no les interesan los problemas de los pobres...por que?...por que ellos son pobres de pensamiento..y extremadamente corto...es una lastima que pienses asi...de tu gente..de tu pueblo...de tu mexico....."

    Oye, ca, pero que te pasa, ¿tu crees que somos malotes malotes, miembros del pan, etc solo porque no CREEMOS en el POLITICO que tu crees?, por fa, basta eso de que 14 millones de mexicanos son ricos, miembros del yunque y ultraderechistas con ganas de masacrar pobres o lo que quieras pensar.

    ¿Porque no voto x voto si no paso nada malo?, bueno, pues porque no paso nada malo y todo lo que dice AMLO son congeturas suyas, porfa piensa de nuevo tantito y te daras cuenta que solo esta jugando con la desconfianza que tiene la gente, dice que una cosa paso por aqui, otra por aca, se lo desmientes, que el prep con el algoritmo, que el conteo distrital siemrpe le dio la vbentaja siendo que sus representantes atrasaban el conteo en donde ganaba el pan, etc

    Bueno, ca, ya me canse, ustedes solo llegan y nos tachan de pendejos o culeros solo porque NO CREEMOS en el POLITICO MEXICANO AMLO.

    Los pejefans son el mejor ejemplo del triunfo de la esperanza sobre la experiencia con respecto a los politicos mexicanos.  

  7. # Anonymous Anónimo

    "Bueno, ca, ya me canse, ustedes solo llegan y nos tachan de pendejos o culeros solo porque NO CREEMOS en el POLITICO MEXICANO AMLO."

    Ahi me falto esto: y uno tiene que escribirles la explicacion (QUE TENEMOS PARA NOSOTROS) de como fueron las cosas, explicacion que consta de almenos 15 lineas y hemos puesto 30 veces, siendo que ustedes solo llegan y ponen, porque esto o porque aquello y son unos culetos

    LO VOY A RESUMIR: ¿USTEDES CREEN QUE SI NOSOTROS CREYERAMOS EN LO QUE DICE AMLO SERIAMOS TAN PENDEJOS COMO PARA NO DECIR, "OKEY, LOPEZ, MI POLITICO MEXICANO DEL MOMENTO, COMPON EL PAIS DE LA NOCHE A LA MAÑANA".

    PERO NO CA, HAY UN CHINGO, UN CHINGO DE COSAS POR LO CUAL NO TENERLE FE, Y APARTE ¿CUANTOS POLITICOS MEXICANOS HIJOS DE LA CHINGADA CONOCES?

    Como dije, los pejefans son el triunfo de la experanza sobre la experiencia.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Ok...no mas palabrerias...no te dejes engañar por lo medios de comunicacion...y si en verdad amas a tu pais....promueve el VOTO X VOTO....
    de que temen..?

    es cierto..somos pobres..no jodidos...los Jo..son los otros
    Amlo..es parte de la solucion....acercate.  

  9. # Anonymous Anónimo

    ^ Es que hay un chingo de razones para no creer. Con lo que dices de porque no voto x voto si no hay nada que temer, pues aqui te va otra pregunta, ¿porque voto x voto si no hay nada que temer?.

    Dijo, 1000000% de acuerdo con el voto por voto, pero no nada mas por las pendejadas de AMLO, que muestre pruebas y que se cuente donde sus representantes faltaron (aunque no tenga la culpa el pueblo de mexico por la irresponsablidad del PRD y aunque hubieran miembros de los demas partidos en las casillas), y tambien en las casillas donde se tenga duda. Si no, porque las demas, no es correcto nada mas porque se tengan pruebas de chingaderas de politicos en 20 casillas, digo ca, vivimos en mexico y esperar que eso no pase en el 0.0001% de las 150,000 casillas esta cabron. Si no imaginate, cuando se va a dar el caso donde no pase eso.

    AMLO me cae de la chingada viejo, y espero el mismo respeto que siempre hemos tenido los mexicanos cuando en otras ocasiones nos "latia" mas otro candidato.

    Saludos.  

  10. # Blogger Antipopulista

    Asi es 1 millon estan de acuerdo, pero te recuerdo que en este pais los que votaron por MALO solo es 1/3, lo cual no es mayoria.

    Ademas la ley es muy clara, no es miedo.
    SI A TU DIOS NO SE LE HUBIERA OCURRIDO PEDIR ESA ESTUPIDES DEL VOTO X VOTO, estoy seguro que a ti ni te pasaba por la mente.
    ASi de simple.  

  11. # Blogger Antipopulista

    Ya te conteste en el otro comentario que dejaste.

    O queires que te vuelva a ... ca..jetear  

  12. # Anonymous Anónimo

    mmmm...huele a miedo.
    tal parece que no conoces educacion...expresate lo mejor posible..no demuestres tu falta temple...no que no se doblan..?
    ja-ja  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.