EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


EPR


El EPR quiere guerra por el poder | HHH lawaloca

Bien dice el dicho que “lo difícil no es soltar a los leones, lo difícil es volverlos a meter a la jaula”. Segun José Gil Olmos, escritor para la revista Proceso (muy Pro-Peje), los militantes del Ejercito Popular Revolucionario, comandancia de Oaxaca, están difundiendo comunicados por internet, instando a “simpatizantes” de su movimiento “revolucionario” a “realizar “acciones contundentes” como la desobediencia civil y a prepararse en la “autodefensa armada”, ante la futura llegada de Calderón y la “ultraderecha panista” a la Presidencia de la República.”

El EPR sostuvo que “lo fundamental” en esta coyuntura postelectoral es “luchar contra el PAN y su candidato Felipe Calderón”, pero aclaró que la defensa de la voluntad popular expresada en las urnas no implica que el movimiento “se ciña” a los intereses del PRD o a los de Andrés Manuel López Obrador, sino que pretende “frenar la consolidación de la ultraderecha fascista”.

El grupo armado señaló que pedir el recuento de votos es una demanda legítima de los ciudadanos, pero alertó que los resultados en las urnas pueden sean alterados, pues “se encuentran en manos de quienes impusieron el fraude”.

“La desobediencia civil son acciones políticas encaminadas (sic) a golpear los intereses caciquiles y oligárquicos del Estado”, señaló tras pedir a los maestros oaxaqueños insertar las luchas locales al plano nacional. Es decir, no quedarse sólo en la demanda de renuncia del gobernador Ulises Ruiz, sino defender el voto popular y prepararse en la “autodefensa armada”.

Por lo que se puede ver, la bronca no es solo “contar voto por voto”, es anular la elección, radicalizar las marchas hacia conflictos armados como el iniciado por el EZLN en Chiapas hace 12 años (1994), e imponer al Peje y sus “vendidos e ineptos” seguidores, A-Huevo! La vía del “dialogo” y la “negociación” va a valer madre con esta bola gandayas empeñados en convertir a México en un espejo de Cuba, Venezuela y Bolivia. Aguas ........

0 Comentarios “EPR”

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.