EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Pirámides Socioeconómicas



Pirámides Socioeconómicas | lawaloca

A finales del año 2002 el brillante jefe de Gobierno del D.F. (Peje-ndejo) y el Secretario de In-Seguridad Publica (Marcelo Ebrard) decidieron contratar los servicios del famoso ex-alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, para que ayudara a hacer un diagnostico de la delincuencia el D.F., proceso que tardaría un año y que tendría un costo de $450 millones de Pe-jos, a ser pagados por fuentes “privadas” para no joder a los esforzados contribuyentes capitalinos. La idea era aplicar el programa de “Cero Tolerancia” a las bandas de delincuentes del D.F., como lo hizo exitosamente Giuliani en N.Y.. Se gasto la lana, se hicieron los estudios y los resultados? Oooops, Ebrard quiere ser el Jefe del D.F. para seguir aplicando “mano dura” a los delincuentes, narcotraficantes y secuestradores de la ciudad.

Cansado de las “injusticias sociales” que el Peje-ndejo ha vivido durante sus 30años de “carrera política” (1976-2006), ahora nos quiere aplicar el modelo económico que desde los 60’s Fidel Castro ha aplicado tan exitosamente en su país, y que quiso aplicar al ser jefe del PRI en Tabasco en los 80’s, el nombre especial con el que bautizaron los Peje-Gatos a este modelo es “John Maynard Keyenes”, para que no suene tan gacho y radical como el “Modelo Castrista”. Posiblemente con este modelito todos podamos ser mas “iguale-j”, sobre todo los delincuentes, secuestradores, ambulantes, taxis piratas, invasores de terrenos, narcotraficantes y politicos corruptos, para que dejen de chingar al pueblo y se dediquen a vivir como la gente decente.



"El castigo que los hombres buenos tienen que pagar por no estar interesados en la politica es ser gobernados por hombres peores que ellos mismos" (Platón)

0 Comentarios “Pirámides Socioeconómicas”

Publicar un comentario

Ligas a los articulos

Crear un vínculo


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.