EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Otra cadenita

43 razones para no votar por AMLO

1.- Por estar rodeado de corruptos y rateros ej. Bejarano, Camacho Solís, Ponce, Batres, Claudia Sheinbaum, etc.

2.- Por eludir a un proceso dentro de la Ley en el caso del Encino y aprovechar su puesto para manipulación popular

3.- Por burlarse de la manifestación pacífica en contra de la delincuencia, en lugar de combatir el crimen y la impunidad

4.- Por declarar que los medios distraen la atención del desafuero por la muerte de su Santidad Juan Pablo II

5.- Por declararse perseguido político del "Innombrable", pero nunca ha declarado quién es ese personaje

6.- Por declarase como gente de pueblo y austero, pero tiene un reloj de 50 mil pesos (que según esto fue un regalo)

7.- Por que fue un fósil en la UNAM, tomando 14 años en terminar una carrera universitaria

8.- Por que en la universidad reprobó materias esenciales para la política y economía

9.- Por que al único país que ha visitado es Cuba, (no le interesa el acervo cultural mundial)

10-. Por que fue Priista

11.- Por que en Noviembre del 1994 encabezó la marcha "Éxodo por la democracia" en donde reunió, para no variar: fósiles, pseudoestudiantes de la UNAM, chavos banda y agitadores, llevando a cabo saqueos, golpizas a policías, robos a ciudadanos y daños en propiedad ajena. Y ahora muchos de los agitadores son miembros y funcionarios públicos del PRD

12.- Por que oculta el entorno a su familia, no se le conoce su familia actual y oculta lo relacionado con la demanda de divorcio, acusado de violencia intrafamiliar y que decir del oscuro asesinato de su hermano

13.- Por que durante su jefatura en el D.F. endeudó a este mismo con más del 29% para hacer sobresalir obras monumentales, tales como el segundo piso, metrobus, pensión a los viejitos y mantener a las madres solteras; en cambio el metro nunca había estado tan descuidado en 30 años, el agua potable en colonias sigue sin aparecer, la delincuencia está peor que nunca, los ambulantes siguen con la impunidad, no generó empleos y en general los problemas realmente necesarios no pudo resolver.

14.- Por que su intolerancia no permite que los medios lo critiquen y expresa su abierta inconformidad con "El privilegio de mandar"

15.- Por que en el programa de Víctor Trujillo se negó a contestar 7 simples y sencillas preguntas de cultura general, y en cambio los otros candidatos no se opusieron en lo más mínimo.

15.- Por que durante su jefatura del D.F. no permitió el inmediato acceso a la información pública, apoyándose de los diputados locales del PRD para poner las mayores trabas y aplazamiento de la transparencia en general al departamento del D.F., y titulando como confidencial las finanzas y lo relacionado a los segundos pisos.

16.-Por que cuando los medios publican cosas turbias y mencionan sus errores, inmediatamente cataloga como un "compló" del Presidente, del innombrable, dectractores, etc.

17.- Por que insulta al Presidente de México, llamándolo chachalaca y mandándolo a callar.

18.- Por que se negó a participar en un debate público con los otros 4 candidatos presidenciales, aún y cuando las circunstancias eran equitativas para los 5, le dio la espalda a los votantes, al diálogo y a la democracia.

19.- Por que se burla del intelecto de sus simpatizantes, prometiendo que le va a quitar la pensión a los expresidentes, pero él sabe que el art. 14 de la Constitución prohibe hacer retroactiva cualquier ley en perjuicio de persona alguna y aunque es una buena idea no se podrá llevar a cabo.

20.-Por que presume de las encuestas que lo favorecían, pero ahora que las mismas lo colocan en segundo lugar las descalifica.

21.- Por que dice tener dos encuestas que lo favorecen con 40% de la preferencia electoral, pero se niega a dar la fuente y el método aplicado.

22.- Por que es intolerante al igual que sus simpatizantes, ya que cuando se sienten atacados, su defensa es la agresión, descalificación, enojo, impotencia y la mentira. el Hablador no es capaz y sus seguidores no son capaces de entablar diálogo ni debate.

23.- Por manifestar que los políticos del PAN y del PRI solo buscan el enriquecimiento, pero se le olvida que su chofer y ahora jefe de seguridad gana $70,000 pesos mensuales (es lo que está declarado como salario, falta declarar sus bonos)

24.- Por que se negó a firmar el PACTO DE CHAPULTEPEC un pacto que ya firmaron los otros 4 candidatos.

25.- Por que los empresarios y la iniciativa privada lo han convocado a reuniones y los deja plantados. A estos mismos el hablador los acusa de "parásitos" "empanizados", buscan "entramparlo", o son "traficantes de influencias", "saqueadores" y "corruptos". Pero no deben preocuparse, él no está "en contra" de los empresarios.

26.- Por que promete "bajar" el gas, la gasolina, la energía, crear fuentes de empleo y mejorar a México, pero por más que le preguntan cómo le va a hacer, no quiere decir, que eso lo dice el 3 de Julio ¿? tampoco nos ha explicado cómo le va a hacer para dar 2,836,000,000 pesos mensuales a los viejitos, madres solteras y personas con capacidades diferentes.

27.-Por que a diferencia de los otros 4 candidatos, el no fue electo en votaciones democráticas internas de su partido (PRD) y nunca quiso debatir con Cuauhtémoc Cárdenas, es decir, su elección como candidato del PRD fue de dedazo al puro estilo de su ex partido el PRI.

28.-Por que desde que se hizo miembro del PRD no ha hecho más que atacar al PRI (hipócritamente), pero lo que pocos saben que su priismo lo lleva en la sangre, aparte de componer el himno del PRI-Tabasco, ahora muchos perredistas lo encaran y se desilusionan de su "Mesías" por que anda repartiendo candidaturas pluronominales del PRD a expriistas.

29.-Por que en el 2003 dijo que su campaña hacia la presidencia iba a basarse en debates con los otros candidatos y ahora declara que solo va a asistir a uno.

30.-Por que en sus ruedas de prensa mañaneras como jefe del D.F solo estaban autorizados a asistir ciertos periodistas, y estos mismos tenían una lista de temas que no podían tocar ni preguntar, cuando Diputados del PRI y del PAN quisieron asistir, su acceso les fue negado.

31.- Por que durante su mandato como jefe del D.F. mandó a contratar a Rudolph Guillani para combatir la delincuencia, pero ni logró siquiera bajar el índice delictivo ni publicó cuantos millones se le pagaron a su asesor.

32.- Por que parte importante de su fuerza está basada en el esquema antiquísimo de políticos populacheros, que es darle "PAN Y CIRCO" al pueblo, ¿no me creen? entonces el por que se aumentaron en gran medida los bailes populares gratuitos en el zócalo del D.F., presentando cantantes y artistas populares que jalan masas, y que decir los subsidios a los taxistas, viejitos, madres solteras, etc.

33.-Por que su soberbia y autoritarismo lo ha llevado a autodeclararse "Indestructible"

34.-Por que en Febrero de 2001 se negó a aplicar el Horario de Verano que genera importantes ahorros para el país en materia de energía, pero que es impopular por que no se refleja en los bolsillos de los ciudadanos.

35.-Por que en contubernio con el Congreso local del D.F (mayoría del PRD) modificaron la Ley de Cultura Cívica, lo que ahora el jefe de Gobierno del D.F. nombra y puede despedir libremente a los jueces. Esto le permite mantenerlos subordinados.

36.-Por que por su autoritarismo, en 2002 nombró al Secretario de Seguridad Pública del D.F. a Francisco Garduño, ignorando y retando completamente al Presidente, que es el único que tiene facultad para ello.

37-. Por que en forma autoritaria e ilegal, descontó 107 millones de pesos al presupuesto de la Delegación Miguel Hidalgo (gobernada por el PAN). La suprema corte de justicia finalmente lo obligó a devolver el dinero, orden que cumplió con mucha lentitud.

38.- Por que el PRD partido que representa, sus dirigentes en su mayoría son analfabetas y con grado máximo de secundaria, esto declarado el 5 de Octubre del 2002 por Martha Delia Gastelum, entonces secretaria de formación Política del PRD " Hicimos una evaluación entre los consejeros nacionales y nos dimos cuenta que tenemos compañeros que apenas saben leer y escribir, eso es real"

39-.Por que tiene el hábito de mentir. La semana pasada en una entrevista con José Cárdenas se atrevió a declarar que en los últimos 24 años la tasa de crecimiento de México es de !!!Cero!!! y sostuvo que la tasa es de cero. Acto seguido, Marycarmen Cortés, analísta reconocida económica y financiera dijo " Es por eso que no voy a votar por él", una cosa es que el crecimiento no sea el adecuado, pero otra cosa es que trate de confundir y mentir a los votantes.

40.- Por mentiroso, ya que muchas veces y durante mucho tiempo declaró que "lo dieran por muerto", que él no estaba interesado en ser candidato a la presidencia, que necesitaba primero cumplir con su periodo en el D.F.

41.- Por que anteriormente declaraba que si perdía en las elecciones era cosa del IFE, ahora se retracta que va a respetar los resultados, (eso esperamos todos)

42.- Por que lloriquea una campaña mediática en su contra, llamandola una guerra sucia, pero se le olvida que el PRD está haciendo exactamente lo mismo.

42.- Por su loquera, un día llama al presidente Fox " Títere y pelele" y al otro día le solicita al mismo una reunión para hacer las pases.

43.- Por incongruente, dice que Fox promueve una elección de estado, pero Manuel Andrés alias "EL PELIGRO PARA MEXICO" no se ha dado cuenta que su achichincle Alejando Encinas, diario promueve al Hablador, y los espectaculares promoviendo las acciones del D.F. son las mismas fotos y de la campaña del Hablador, incluso en los recibos de pago de agua utiliza las leyendas y slogan del Hablador.

1 Comentarios “Otra cadenita ”

  1. # Anonymous Anónimo

    Muy bueno, solo te falto agregar esto:

    5.- Por declararse perseguido político del "Innombrable", pero nunca ha declarado quién es ese personajes y si el innombrable es Carlos Salinas de Gortari, ¿entonces porque es conocido publicamente que uno de sus mas cercanos colaboradores es Manuel Camacho Solis el exsecretario de Gobernacion de Salinas? puesto que no tiene otro deber mas que enterarse de lo que quiere hacer salinas y ayudarlo a lograrlo.  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.