EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


PATRAS PAL PEJE

EBRmx : El Blog de Rodrigo


* l TRIFE rechazó el reconteo voto por voto en Sonora.
* La autoridad electoral señaló que la facultad de abrir paquetes es una medida última, excepcional y extraordinaria que en el caso no aplica
* Tambien desechó la petición de anular las elecciones en Durango.

La Sala Regional del TEPJF declaró hoy improcedente e inatendible la solicitud de la coalición por el Bien de Todos para el recuento de votos de la elección de senadores en Sonora o, en su caso, se declarara la nulidad de los comicios.

“No es posible acceder a esa petición, en tanto que no se dan los supuestos que también este Tribunal ha determinado como excepcionales para poder realizarlo”, comentó el magistrado ponente, Noé Corzo Corral, sobre la petición de la coalición para el recuento de votos en más de dos mil casillas que fueron instaladas en esa entidad.

Dijo que la facultad de abrir paquetes para contar voto por voto es una medida “última, excepcional y extraordinaria” que únicamente tiene verificativo cuando a juicio del órgano jurisdiccional la gravedad de la cuestión controvertida así lo exige.

3 Comentarios “PATRAS PAL PEJE”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hola compañeros anti AMLO, les propongo esto y espero que lo hagamos: Esta es mi propuesta de bloquear TODAS las sedes del PRD-PT-CONVERGENCIA hasta que todos los trogloditas se quiten de la ciudad. hay que hacer esto en la brevedad posible, hay que organizarnos todos (no solo panistas, sino toda la gente que ha sido afectada por la inmadurés de ese simio AMLO) para cualquier cosa este es mi correo dunkelherr@gmail.com, Espero respuesta pronta a todos los ANTI PEJE.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Maldito peje.. Aqui en Sonora nadie lo quiere, que se venga para aca a hacer sus marchas... le avientan con piedras al ojete..jajaja  

  3. # Anonymous Anónimo

    eso si esta bien buena la vieja de las fotos, y se ve que tenia frio!!!  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.