EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


AMLO ES ¿¿JUARISTA ?? Volver en el tiempo...

Hace López Obrador homenaje a Juárez :: México :: esmas

Hace López Obrador homenaje a Juárez


AMLO hace un homenaje a Benito Juárez; promete guiarse por los principios básicos de la doctrina juarista: Legalidad, Austeridad, Patriotismo, Justicia y Tolerancia


CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 27, 2006.- En el Hemiciclo a Juárez de la Ciudad de México, el candidato presidencial de la coalición “Por el bien de todos”, Andrés Manuel López Obrador, hizo un homenaje a quien considera el mejor presidente del país y que, aseguró, será su ejemplo a seguir para gobernar, en caso de ganar las elecciones.

"Queremos que en el país rija el Estado social y democrático de Derecho. Queremos que lo público ocupe el lugar que tuvo a lo largo de nuestra historia. Vamos a devolverle a la República el sello que le imprimió un mexicano, cuyo nombre es símbolo. El sobrio, adusto, recto, discreto, modesto, patriota: Benito Juárez.


Photobucket - Video and Image Hosting




Andrés Manuel López Obrador dijo que lo guiarán 5 principios básicos de la doctrina juarista: Legalidad, Austeridad, Patriotismo, Justicia y Tolerancia.

"Es responsabilidad del Gobierno mantener la estabilidad social y política. Sin embargo, una autoridad democrática tiene que garantizar la gobernabilidad mediante el diálogo, el acuerdo y la tolerancia, sin recurrir a la represión. Aremos valer el principio juarista de que ‘nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho’", dijo.

En este sentido, al inicio de su acto, el candidato del PRD explicó nuevamente porque decidió no cerrar campaña en Oaxaca y refrendó sus compromisos con ese estado.

"Quiero decirle a los oaxaqueños que tengan confianza, que vamos a cumplir todos los compromisos, que vamos a sacar a Oaxaca de la pobreza y de la marginación… lo hago por este medio porque no pude asistir al cierre de campaña debido a los conflictos que se enfrentan en esa entidad, no quise asistir al cierre de campaña de Oaxaca porque quiero actuar con prudencia, como siempre, no quiero prestarme, no quiero caer en ninguna provocación”, señaló.

Deseó que pronto se solucione el conflicto magisterial de esa entidad.

Este fue el único acto público de López Obrador en el penúltimo día para hacer campaña.



0 Comentarios “AMLO ES ¿¿JUARISTA ?? Volver en el tiempo...”

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.