EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


A ver MALO... Tu tambien tienes las manos cochinotas



Denunciará PAN "lavado de dinero" a favor de AMLO - El Universal - Elecciones

El PAN anunció que presentará dos denuncias en contra del candidato presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador, a quien acusa de delincuencia organizada, “lavado de dinero” y delitos electorales.

En conferencia de prensa, el secretario general adjunto de la dirigencia nacional panista, César Nava; el representante del PAN ante el Instituto Federal Electoral, Germán Martínez, y el diputado Juan Molinar, acusaron que la campaña de López Obrador mantiene un esquema de financiamiento ilegal desde el gobierno del Distrito Federal.

Nava dijo que las dos denuncias se presentarán, una ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), y otra ante la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada, con base en tres notas firmadas por funcionarios del gobierno capitalino en donde se instruye el diseño de un esquema de financiamiento ilegal.

Estas notas, refirió, fueron entregadas al Comité Ejecutivo Nacional del PAN “presuntamente” por un ex colaborador del gobierno del Distrito Federal.

Del análisis de las notas, aseguró Nava, se desprende la participación en los actos ilegales de Claudia Sheinbaum, Joel Ortega, Marcelo Ebrard, Alberto Pérez Mendoza, Nicolás Mollinedo, Octavio Romero Oropeza y César Yánez Centeno.

Todos ellos, expuso, serán denunciados para que sea la autoridad ministerial la que determine su presunta participación en los hechos.

Los panistas explicaron que las presuntas fuentes del financiamiento ilegal son la adjudicación directa de contratos con sobreprecio para la construcción del distribuidor vial, los segundos pisos y el Metrobús; el cobro de cuotas de protección a los taxis “pirata”, principalmente a las organizaciones “Panteras” y “Montaña”; la extorsión a los giros negros.

También se encuentra el cobro de cuotas a los vendedores ambulantes, particularmente a los controlados por René Bejarano y Dolores Padierna; la asignación irregular de créditos para vivienda a las organizaciones perredistas de la Ciudad de México, a través del Instituto de Vivienda del DF

1 Comentarios “A ver MALO... Tu tambien tienes las manos cochinotas ”

  1. # Anonymous Anónimo

    En que triste pais vivimos, primero me cago que AMLO llevara las cajas "llenas" con las "pruebas" al Pan en vez de a la PGR, luego que AMLO no haya dicho nada sobre lo que hacia el hermano de Felipe hasta que le convino (¿que otras cosas sabran y no le interesa decir?) y ahora resulta que el PAN siempre ha sabido (no me digan que lo acaba de descubrir) todas estas cosas del PRD y no las dijo hasta que le convino.

    PUTOS POLITICOS DE MIERDA. Pero mantengo lo dicho, hay que votar por el menos peor y ese definitivamente no es ni Madrazo y AMLO.  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.