EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


¿Nuevamente miente MALO?



Calderón renunció en 1997, asegura Scotiabank Inverlat - El Universal - México

El grupo financiero Scotiabank Inverlat informó ayer que Felipe Calderón Hinojosa, candidato a la Presidencia por el PAN, renunció a dicha institución desde 1997 y rechazó que el panista fuera abogado defensor de este banco, como lo asegura el PRD.

"De forma contundente Scotiabank afirma que las fechas y los puestos mencionados en la carta en cuestión son los únicos en que el señor Calderón Hinojosa prestó sus servicios a esta institución, y nunca fue contratado como abogado defensor de Inverlat, como se menciona en el spot televisivo", informó Inverlat.

La carta, que tiene como fecha el 26 de febrero de 2003, informa que Calderón Hinojosa prestó sus servicios a Inverlat desde 1983, ocupando la posición de Ejecutivo Proceso Legal de la Dirección Jurídica, y después la de Ejecutivo Reglamentación Laboral en la Dirección de Relaciones Laborales, hasta 1988.

En 1991 se le otorgó nuevamente un permiso para no laborar y fue hasta 1997 cuando presentó su renuncia a la institución financiera.

La relación que hizo el PRD entre Inverlat y Calderón Hinojosa fue porque durante su gestión al frente del PAN, se llevó a cabo la discusión en el Congreso del Fobaproa, y los perredistas aseguran que además el panista era defensor de Inverlat.

1 Comentarios “¿Nuevamente miente MALO?”

  1. # Anonymous Anónimo

    De verdad que este felipe tiene que ponerse a dar entrevistas como loco y aclarar perfectamente todo esto porque uno no sabe que pensar.

    Por otro lado porque puta madre el PRD le entrega los papeles al PAN en vez de ir a la puta PGR ¿no se supone que lo que hizo el cuñado esta muy mal?, ¿entonces?

    Como siempre con estos del PRD pura politiqueria barata disque por el bien de mexico y mira al final con que salen siempre :-/

    ¿Cuanto quieren perder que esto no sale en la jornada?, bueno, a lo mejor si, dado que mañana domingo nadie compra el periodico.  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.