EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Alianza Final


K-jeta et chorizo

Más rápido cae un hablador que un cojo. El peje hablaba y hablaba siempre del supuesto PRIAN, unión del partido de siempre y el PAN. Cuál es la sorpresa de hace unos días? Que posiblemente haya una posible unión entre el Peje y el PRI….. cual sería el resultado?

De miedo, no? Pa´rematar recomiendo una nota de No te olvides en la cual nos cuentan cuáles de los pejesecuaces son formaron parte del equipo del inombrable. No te olvides, las verdaderas elecciones de Estado.

5 Comentarios “Alianza Final”

  1. # Anonymous Anónimo

    Madrazo + AMLO + la gente mas cercana a AMLO en la actualidad, ¿a que seria igual?, ¿gobierno de carlos salinas?

    Se que no se va a dar la union pri prd, de verdad que lo quiero creer O_O pero lo que si me asombra por decir lo menos es que a AMLO cuando se le cuestiono esa barbaridad dijo que eso le corresponde decidirlo al partido en vez de irse para atras del susto. Cabron.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Haber como les parece lo del debate.

    Viernes 9 de junio de 2006

    Jaime Martínez Veloz
    AMLO: 34%; Calderón: 28%, (antes del cuñado)

    La sonrisa se le congeló a Felipe Calderón. La mueca de guasón instruida por sus asesores de marketing chafa, del que como buen ignorante presume, se transformó en un gesto de intolerancia que le es consustancial.

    El asunto del "cuñado incómodo" fue para Calderón un quitarrisas, la farsa se convirtió en comedia que amenaza transformarse en tragedia electoral para un partido que hoy parece irse al tercer lugar electoral. Más que debatir, fue a buscar camorra e inauguró el estilo Trucutú. Al debate fue por lana y salió trasquilado.

    Pudo ser un "adversario leal", perder o ganar es consustancial a cualquier proceso democrático, pero lo que nadie puede perder es la dignidad y Felipe la perdió al decidirse por los medios más primarios, elementales e indignos para competir en la campaña presidencial.

    Los años en la oposición y en la lucha democrática de México los tiró a la basura y se plegó a todas aquellas viejas y mañosas prácticas políticas que desde la oposición criticaba. Sucumbió ante el encanto del poder, donde para conseguirlo no importan códigos ni reglas. Además, incorporó como eje transversal de su esquema la estrategia nazi de la propaganda hitleriana. Ensució el proceso electoral y junto con ello abandonó las posibilidades de constituirse en interlocutor confiable. Se transformó en un parlanchín más de la derecha rupestre mexicana.

    Embelesado por la posibilidad de ganar como fuera, pensó que la estupidez colectiva de quienes lo acompañan sería la misma del otro México, que no cree en su partido ni en las políticas que practican y defienden. La presencia mediática del presidente Vicente Fox, gracias al gasto insultante de recursos públicos en campañas propagandísticas, convirtió a la figura presidencial en el coordinador de la campaña paralela del PAN. Calderón pensó que ese descaro pasaría inadvertido para la mayoría de la población, que hoy lo encara con firmeza. Lástima, porque Felipe ya no es ni la sombra de lo que fue.

    La guerra de la encuestas va quedando claro que se ha ido. Como nunca proliferaron estudios y resultados a modo de quienes pagaban encuestas, modernos becerros de oro, cuya maniobra final y manipulación del resultado queda a cargo de quien paga y manda.

    Para desdicha de quienes han convertido las encuestas en una mercancía y un instrumento de propaganda, también existen estudios, realizados por organizaciones con conocimiento y técnica metodológica, alejados de la miserable propaganda mediática, para que este tipo de trabajos se conviertan en lo que son: instrumento de apoyo, corrección y afirmación de estrategias y tácticas electorales.

    En este contexto una organización denominada Mexicanos y Americanos, Todos Trabajando (www.matt.org) ha asumido la tarea de realizar la encuesta más sólida y segura de la contienda presidencial, entrevistando a mexicanos en más de 116 mil hogares con una metodología sólida que puede ser consultada en su página Web, donde al mes de mayo los resultados son: AMLO 34 por ciento, Calderón 28 por ciento y Madrazo 29 por ciento. ¿De dónde presume Calderón la supuesta delantera? Después del cuñadazo, chance Madrazo lo desplace, dados los nubarrones que tiene encima Acción Nacional. Mientras tanto, como dijo El Peje: sonrían, chamacos, que vamos a ganar.

    Este es otro punto de vista
    de la jornada
    SSAMM SSAMM SSAMM SSAMM SSAMM SSAMM
     

  3. # Anonymous Anónimo

    ^ Pues entonces suerte con otro de tus politicos corruptos. Que pena si de verdad tiene razon, aunque honestamente lo dudo.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Pues no se, pero esa encuesta me parece muy amañada, porque, porque parece que en ese sitio apoyan al PRD y al PRI:


    1. Who do you want to win the 2006 Presidential Mexican Elections?
    ¿Quien quieres que gane las Elecciones Presidenciales en Mexico para 2006?
    PRI - Center / Centro PAN - Conservative / Conservadores PRD - Socialist / Socialista


    Ahora resulta que los conservadores son los del pan cuando estos han tratado de realizar un chingo de reformas.

    Otra cosa, voten en esta paguina en su encuesta:

    http://www.matt.org/tabid/292/Default.aspx

    Nada mas chequen cuantos votos tiene el PRD en comparacion con los demas:

    PRI - Center / Centro (254 votes) 8.3%
    PAN - Conservative / Conservadores (541 votes) 17.7%
    PRD - Socialist / Socialista (2268 votes) 74.1%

    Jajaja.

    Practimanente todos los que comentan las encuesta piensan que debe estar mal:

    http://www.matt.org/Discussions/tabid/87/forumid/6/postid/5131/view/topic/Default.aspx

    Uno comenta que se esta preparando un fraude electoral, pero para que este se de deberia se muchisisisisismo mejor que los anteriores del PRI y dado como a cambiado mexico en ese aspecto, Pendejada de comentario. Aparte, ¿que onda con todos los pendejos que conozco yo van a votar por felipe?, ¿con todos los pendejos que votaron anteriormente por el pan y les dieron la victoria incluso los del PRI?, ¿con todos los pendejos que obtuvieron una casa (2 millones de familiar?.

    Y el documento de metodologia se ve muy poco profesional, tiene una formato muy malo y lo que es peor SIENDO UN DOCUMENTO DE LA METODOLOGIA DE LA ENCUESTA NO INCLUYE LAS PREGUNTAS HECHAS:

    http://www.matt.org/portals/2/images/MethodologySPN.pdf
    Conclusion


    No se, sencillamente me parece raro raro, muchisima gente que conozco va a votar por calderon y la que va a votar por el PRD solo lo va a hacer por el dinero que ofrece.

    La verdad que estos Perredistas espantan, una pregunta:

    ¿Porque tanto amor por el PRD de repente?, digo, antes para nada lo tenian, ¿le tendrian el mismo amor AMLO y el PRD si no estubieran manejando lo de los 650 pesos a los mayores de 70?

    RARO RARO este pais.  

  5. # Anonymous Anónimo

    ¿Que onda con esto del documento metodologico?:

    "La preferencia por candidato/partido: es resultado de la conjunción de 5
    preguntas distintas aplicadas a lo largo del cuestionario y de la entrevista posterior a la aplicación del cuestionario"

    ¿No podian preguntar? "¿por quien vas a votar? lol

    Recalco, no ponen el cuestionario en la metodologia y se supone que es serio el asunto.  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.