EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Los habitantes de la PEJE-MATRIX..

Las clasicas respuestas de los habitantes de la Peje-Matrix son como los siguientes comentarios:




  • PINCHES PANISTAS PENDEJOS POR LO MENOS DA TU NOMBRE ANTIPOPULISTA DE MIERDA


  • Eres un mega imbecil ojala pagues con tu salud todo el dano que haces a Mexico solo por ser un terco ignorante


  • Posted by: Karloz Motta at 1:00 PM

  • Neta, no tienes la mas minima idea de lo que dices.





Y asi como estos hay muchos comentarios tan acertados.
Ni soy panista, ni defiendo a nadie, simplemente me caga el peje y lo que representa.
Tambien me caga el PRD por su origen y como engaña a la gente.


Yo lo unico que hago es mostrar las noticias y si los habitantes de la Peje-matrix fueran un poquito inteligentes tratarian de refutar con echos ( notas periodisticas en este caso ) lo que yo digo.


Por que estamos hartos de tanta suciedad

11 Comentarios “Los habitantes de la PEJE-MATRIX..”

  1. # Anonymous Anónimo

    Seguramente debes de ser un Jr. de Fox, ya que a el le gusta mucho tener chiquillos que no son propios. Es patetico que pretendas dar un "punto de vista" cuando no sabes ni escribir HECHOS.Tal vez fuiste de esos valentones "felifillos" que en la primaria"retan" al mejor de la clase, "a la salida nos vemos" pero se orinan de miedo cuando se les acepta el reto, y no dices tu nombre por que te da pavor. Si en verdad quieres un debate serio primero ve la opinion de los diferentes medios escritos que se han construido con lucha y verdadero valor, y no solo por un medio que se robo el salinismo... muy a tus ordenes A.M.M  

  2. # Anonymous Anónimo

    Es una verguenza que el "chaparrito , pelon de lentes " tenga que recurrir a piratas informaticos para impedeir la llegada (inminente) de Andres Manuel Lopez Obrador a la presidencia de Mexico...¡Una razon mas para votar por AMLO!  

  3. # Anonymous Anónimo

    ^ ¿Mami y eso de arriba que es?  

  4. # Anonymous Anónimo

    No se hijito, nunca habia visto algo asi, a lo mejor por eso esta el pais como esta y sea cierto eso que dicen de que el pueblo tiene el gobierno que se merece.  

  5. # Anonymous Anónimo

    MANDOKI A QUIEN SE DEJE

    Alguien me propuso algo que, creo, puede ser buena idea. Retomo la sugerencia a riesgo de que algunos me echen montón, porque el asunto es espinoso: si la meta básica es distribuir el excelente documental de Luis Mandoki y contrarestar la propaganda esquizofrénica, la encuesta mendaz, la diatriba cínica, habría que buscar canales de distribución poco ortrodoxos, pero más proclives para masificar el material: por ejemplo, los que usan a diario quienes venden "piratería". Es decir, me refiero a todas esas personas que todos los días se ganan la vida inundando las banquetas del Eje Central, las salidas y entradas de prácticamente todas las estaciones del Metro de la Ciudad de México (además de sus pasillos y vagones) y muchas calles y lugares de todas las ciudades del país.

    Sé que a muchos, al leer la palabara "piratería", les da comezón, pero creo que mientras se respete el nombre del director (Luis Mandoki), lo demás es lo de menos. Tal vez es un exhabrupto, pero creo que la idea no es hacer negocio, sino que la gente lo vea. Por 10 pesos, creo, la gente lo compraría como pan caliente, en formato de video para computadora, claro, no en DVD, porque no cabría en un solo disco compacto.

    Yo, por ejemplo, bajé el material completito (las tres partes) del site de internet (www.redesciudadanas.com.mx) y lo estoy regalando a quien se deje... Y se han dejado ya como 20 personas, que a su vez (espero, porque el material, en estricta construcción audiovisual, es muy, muy bueno. Mandoki sabe hacer su trabajo) buscarán a más que se dejen. Si alguien sabe cómo hacerle, yo me apunto.

    Saludos.  

  6. # Anonymous Anónimo

    A TODOS LOS ESTIMADOS PENDEJOS:

    ...SI A USTEDES QUE SE QUEDAN MIRANDO COMO IDIOTA, POR DIOS QUE CLASE DE PENDEJIN ESCRIBE ESTO, A YA SE SE... SI SEGURO UNO DEL TERCER MUNDO COMO EL QUE EL SEÑOR PRESIDENTE LLAMA MEXICO O FOCILANDIA OOOOO COMO, PORQUE ASI ES COMO NO CONOCEN EN EL EXTERIOR COMO EL PAIS POBRE Y TERCEMUNDISTA DE QUINTA A PERO ESO NO ES TODO A PARTE TENEMOS A GENTE TONTA O PENSANTE COMO LOS PANISTAS QUE ENGAÑARSE A ELLOS MISMO ES MAS IMPORTANTE QUE TENER UN CAMBIO POR UN PAIS QUE PUEDE ESTAR EN PRIMER MUNDO, PEOR NO CLARO SIGAMOS AUTOENGAÑANDONOS Y SIENDO UTILIZADOS POR ESTE PAR DE PERSONAS QUE TE ENVULVEN TE MIENTE Y SEGUIRAS ASI IGUAL DE POBRE, JUGANDO DEL LADO DE UN MENTIROSO COMO FELIPE, SIQUE AQUI ADELANTE ELLOS ACABARAN CONTIGO Y CON TUS SUEÑOS  

  7. # Anonymous Anónimo

    ^ ¿Y eso lo hizo AMLO en el DF?, ¿los estados que gobierna el PRD son mejores en todos los aspectos como lucha contra la corrupcion, generacion de empleo, crecimiento, seguridad, narcotrafico, finanzas publicas sanas, salud, educacion, etc?.
    Y por ultimo, ¿no crees que los del PRD son al final politicos mexicanos?, si, esos que se enriquecen a lo bestia, permiten la corrupcion, etc. Yo jamas dire que un panista no es corrupto, lo que si pienso es que son menos, son los primeros que estan afrontando los costos politicos (descontento de la gente) para hacer cambios, que si no estas tan arto de que mexico este jodido y buscando soluciones en personas que no lo son, te podras dar cuenta si se trataron de hacer en muchos aspectos.

    Por ultimo, dime como hubieras estado contenton con el gobierno de fox y yo te explicare que en un pais donde hay corrupcion hasta en las iglesias no se pueden hacer cambios milagrosos de la noche a la mañana
    A ver has esto en un sexenio:
    - trata de que el sindicato de maestros no sea una mega mierda
    -que los de pemex no roben como bestias y que no tengan prestaciones asombrosas
    -que los del imss tampoco la tengan y desendeuda la entidad de manera milagros sin dejar sin presupuesto el resto del pais
    - Crea un crecimiento milagroso cuando toda la economia se encuentra luchando por que sus economias no se mega desaceleren y teniendo el 80% de tu comercio (estrategicamente) con la economia mas grande del mundo y de la cual depende el pais.
    - Quita la corrupcion, como ejecutivo federal, en cada municipio.

    Te recomiendo que no vivas en un mundo de fantasias imposible. Y si es tan bueno en la economia el AMLO ¿porque no crecio tanto economicamente el DF siendo que siempre ha sido el puntero?

    NO SE VA A ACABAR LA CORRUPCION QUE ESTA HASTA EN LOS ATRIOS DE LAS IGLESIAS DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y MENOS CON ALGUIEN QUE HAY TANTISIMA TANTISIMA PROBABILIDAD DE QUE SEA CORRUPTO.

    Y por favor, ten tantita educacion aunque sea en modales.  

  8. # Anonymous Anónimo

    ¡¡AH!! se me olvidaba, has checado que todas las reformas que se quisieron hacer por el gobierno foxista y que de una u otra forma debilitaban o potenciaban el logro de lo que anteriormente espuso se opuso el PRD, ¿una muestra?

    -Jesus ortega diciendo que no se iban a defender los logros laborales (informate e infartate sobre sus prestaciones) de los del IMSS (institucion que ya no puede mas por sus deudas y que no da apoyo a los mas necesitados).

    Ya no el sigo porque me canse de escribir.  

  9. # Anonymous Anónimo

    ^ Que mal escribo, asi esta correcto:

    ¡¡AH!! se me olvidaba, has checado que todas las reformas que se quisieron hacer por el gobierno foxista y que de una u otra forma debilitaban o potenciaban el logro de lo que anteriormente espusé se opuso el PRD, ¿una muestra?

    -Jesus ortega diciendo que se iban a defender los logros laborales (informate e infartate sobre sus prestaciones) de los del IMSS, institucion que ya no puede mas por sus deudas, corrupcion sindical (andale, trata del debilitar la corrupcion sindical e imaginate lo que va a pasar y lo que va a hacer el PRD) y que no da apoyo a los mas necesitados.

    Antipopulista: Si podras borrar mi anterior post, tuve algunos feos errores de dedo, gracias.

    Ya no el sigo porque me canse de escribir.  

  10. # Blogger Elver Gonzales soplas

    la tipica barra,.. yo solo odio al peje,.. pero no le voy a nadie,.. solo lo odio, lo odio con odio jarocho,.. jajaja,.. bueno,.. tambien es el tipico panista que no tiene argumento para defender al fecal,.. chido tu blog,.. solo que,.. eres un panista de closet,..  

  11. # Anonymous Anónimo

    Yo soy igual y no tengo absolutamente nada que ver con el antipopulista, si tu eres diferente ahi tu por creer en alguno de los ricos politicos mexicanos, ¿o que?, ¿hay que darselas a uno como tu haces para votar?
    Pendejos peredistas en campaña :-S

    Saludos.  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.