EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


uhmm compadres PRD+PRI .. una vez mas.

Ante ausencia de los "que gobiernan para el pueblo y la verdad" si, los perredistas, el gober precioso la libro. Esos seudo diputados no fueron a la camara para votar contra el jucio politico del gober precioso. ¿Entonces para que estan?

Via la Pejejornada, que lo pone en 6 columna. Y defiende a los revoltosos de Atenco y como no si son perredistas.

12 Comentarios “uhmm compadres PRD+PRI .. una vez mas.”

  1. # Anonymous Anónimo

    Eres un mega imbecil ojala pagues con tu salud todo el dano que haces a Mexico solo por ser un terco ignorante,deberias de estudiar un poco la historia reciente de Mexico para saber que los verdaderos enemigos de este pais han sido nuestros gobernantes a los que nunca te atreviste a senalarlos como un peligro,ya ahora acabaron con el pais y debes de estar muy contento,tanto que quieres que las cosas sigan igual,no soy perredista pero tampoco soy estupido para no darme cuenta de cosas que cualquiera con un sano juicio puede ver.No me queda mas que decir mas que CHINGA TU PUTA MADRE:  

  2. # Blogger Karloz Motta

    Ya fueron cesados los diputados que mencionas...a ver si pones esto..  

  3. # Blogger Karloz Motta

    Neta, no tienes la mas minima idea de lo que dices. Recuerda que Fox hacía lo mismo cuando era candidato, en ese tiempo Zedillo hacía lo mismo que Fox hace ahora con el Candidato Oficial, Labastida en aquel momento y Calderón en este. Zedillo ni se inmuto, asi mismo Fox ahora que le dicen chachalaca porque saben que estan haciendo las cosas mal. Si el IFE fuera autoridad, Fox estuviera vetado para hablar.

    AMLO ha sido tolerante y respetuoso de la ley en todo momento. En dado caso que se considere ilegal "ofender" como dicen ustedes llamandole chachalaca a alguien, entonces Calderón cometió un crimen al llamar "PELIGRO" a otro contendiente. Por que nadie dijo nada ante eso? El hacer ese comentario realmente necesita veto.

    Si hubieras salido a decir SI AL DESAFUERO (ilegal por cierto) no pienso que te hayan tolerado por el simple hecho de ser una minoría en contra de aprox. 1.2 millones de personas. Es cuestión de lógica.

    Televisa, en especial Lopez Doriga y Adela Micha, y bueno casi todos los medios, sacan diario noticias anti-PRD...y se les tolera...y ya casi no por respeto, porque no se merecen respeto las mentiras o acusaciones sin fundamento, si no porque tienen "la sartén por el mango". Porque tienen el poder total y nadie puede hacer nada en contra de eso.

    Que ha pasado con los amigos de Fox? Los hijos de Martha? Marín? El juicio abierto en contra de Calderón por presunto tráfico de influencias y desvío de recursos? El costo de su campaña, 370 millones de pesos hastal el momento es casi comparable con el techo de endeudamiento que el Congreso le permitió al GDF el año pasado de 500 millones de pesos...además según las disposiciones del IFE se supone que el PAN, Calderón, debe estar descalificado de la contienda por sobrepasar el límite de costo de campaña. Porque nadie se queja de eso? Porque Televisa no hace públicos los escándalos de Felipe? Será porque se vendieron en la Ley Televisa y el favor que les hizo el PRI-AN ahora debe ser devuelto en forma de guerra sucia contra el PRD?

    AMLO es tachado de populista, pero que no es ser populista la propuesta de Felipe en el debate de eliminar el pago de tenencias? la idea plagiada de bajar el precio de la luz, gas y gasolinas? Que por cierto el, felipe, había dicho que eso era imposible y ahora lo promete en televisión nacional? NO ES ESO INCONGRUENCIA?

    Nadie puede insultar al Presidente, pero si puede pedirle que se retire de la contienda. AMLO lo había pedido de Muy Buena Manera hace ya mucho tiempo, casi desde que inició campaña, y el Presidente no respondió, bueno había que hacerlo de manera que el Presidente se diera cuenta de la petición VÁLIDA de que lo hiciera, pero sólo hasta ahora que lo llamaron chachalaca respondió. No es eso necedad y terquedad del Señor Fox?

    Calderón maneja la misma campaña nazi que subió a Hitler al poder en Alemania, pregona que AMLO es un peligro, tal y como lo hacía el alemán hacía los judíos, aquel llegó al poder y se consumó el Holocausto...La campaña del miedo rinde frutos, le miente a las personas haciendolas creer que alguien mas es el peligro, cuando el verdadero peligro es quien lo pregona. Además Calderón no le falta al respeto al Presidente, no, le falta al respeto a casi la mitad de mexicanos que estamos en favor de AMLO, diciendo que somos un peligro, quien es el intolerante? quien es el peligro?

    Además de Ladrón y Sucio es un Mentiroso y Amarillista! Ese es el Candidato de Acción Nacional.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Bueno Karloz Motta, difiero en tu opinion, comentaria sobre toda ella pero solo soy un lector con poco tiempo solo decirte que:

    "Además de Ladrón y Sucio es un Mentiroso y Amarillista! Ese es el Candidato de Acción Nacional"

    Si eso es calderon, no me imagino que seria AMLO, por dios que si con eso de ladron, sucio y amarillista defines a calderon cuando se le sabe casi nada malo no me quiero ni imaginar a AMLO.

    Y fox decia, vamos a sacar de los pinos a las viboras, etc, etc. Nunca dijo nada en especifico al presidente como "callate chachalaca". El PRD como partido entre las mil cosas que hizo mal fue apoyar a los del IMSS cuando les querian quitar sus prestaciones de primer mundo (y lo peor es que nada mas le querian quitar lo que era ya una mentada de madre para la sociedad carente de seguro) y todo por votos, en cambio los pendejos para la politica del PAN siempre se han estado tragando los asquerosos costos politicos de ir contra la estructura que el pri creo.

    Estoy de acuerdo que los del PRI, PAN, etc, etc, etc, etc, son unos rateros, malos y etc. Pero donde si no me creo es donde dices que es ignorate el que piense lo mismo del PRD y de AMLO, siendo que esta muy desmostrado como buscan solo el poder. Y para mi los menos peores son los del PAN, al menos estos se tragan los costos politicos y tienen un candidatos que no tan abiertamente busca el poder comprando con 300 pesos de pension votos (su unica propuesta buena) y a parte no se le conocen tantas cosas malas como al santo y salvador de AMLO.

    Ahora sigamos con esto:
    "Calderón maneja la misma campaña nazi que subió a Hitler al poder en Alemania, pregona que AMLO es un peligro, tal y como lo hacía el alemán hacía los judíos, aquel llegó al poder y se consumó el Holocausto...La campaña del miedo rinde frutos, le miente a las personas haciendolas creer que alguien mas es el peligro, cuando el verdadero peligro es quien lo pregona."

    Difiero con eso de hitler en calderon y viejo, el pais crecio, se mantuvo con estabilidad, no perdimos un chingo de poder adquisitivo, etc durante el gobierno de fox, incluso siendo que se dio una desaceleracion grande en la economia mundial ocasionada por la desaceleracion de la economia del pais con el que tenemos 80% de nuestro comercio USA.
    Eso fue en parte por la caida de las empresas del nasdaq en USA y por lo de las torres gemelas que subieron muchisimo el precio del petroleo. ¿donde se fueron esos recursos excedentes?, te voy a responder con una pregunta, ¿como es que si el petroleo subio 300% en su precio tu nada mas viste un aumento en 15% en la gasolina?, pues bueno, si con la caida de la economia mundial cayo la economia mexicana ¿cuanto abria caido con un aumento de la gasolina y cuantos pequeños empresarios hubieran valido madre?, eso no explica todo pero si una parte, y ahora AMLO quiere ahora si bajar el precio de los energeticos lol.
    ¿Donde esta el peligro viejo?, ¿tu crees que ahora si el PRD va a lucchar contra la corrupcion y alejarse de ella cuando no lo han hecho en el pasado si no al contrario?, ¿no ves lo que pasa cuando fox quiere luchar tantito contra la corrupcion en mexico (no que el no se a algo corrupto?.
    Pues bueno, esa es mi opinion.


    Al primer usuario que posto, pues ni me acuerdo que dijiste viejo, solo decirte que si me acuerdo de lo ultimo que escribiste y creeme que basura como tu no es lo que necesita mexico.

    Saludos.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Y respecto a la noticia: ¿como es que se deciende al prd en los comentarios de una noticia asi?, a ver, les explico la noticia:

    El dia en que se le iba a hacer ver si se aprobaba el juicio politico de gober precioso en el congreso de puebla los del PRI votan por que no, los del PAN por que si y los del PRD porque si pero faltan los diputados necesarios para que el pri gane. Ahora, los del PRD son politicos, ¿como es que de casualidad van a faltar el mismo dia donde se decide el juicio politico de algo tan tan tan tan tant publicitado como lo del gober precios y que tan tan tan importante es para los partidos para que se les vea con buena cara al luchar contra el?.
    No les voy a dar la respuesta, pero, quiza no tengan que pensarlo mucho.

    Saludos y disculpen la extension y la mala escritura.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Mi total apoyo a Anonymous ya a Karloz Motta. El creador de este Blog es un imbecil, pero sobretodo da una lastima infinita. Que desgracia que gente como el que tiene acceso a una computadora y por lo tanto a la informacion y potencialmente a la cultura no sea capaz de ver mas alla de lo que sus prejucios , inseguridades y reconres le dictan. No te das cuenta, imbecil! que son accion nacional, fox y su candidatito gris quienes representan el peligro de que Mexico siga igual o peor? o tu eres de los que crees que seguir en el camino de Fox nos va a llevar a algun lado? no han bastado 5 anos para demostrar que con el pan no vamos a ningun lado, si no a un barranco? revisa las noticias de hoy y lo comprobaras  

  7. # Anonymous Anónimo

    Cabron, haber, yo, mi novia, mis compañeros de universidad, mis padres, etc. Todos bastante inteligente, con preparacion, sin ningun peso proveniente de la politica y que queremos un mejor mexico ¿somos tambien imbeciles, mentirosos, etc?.

    ¿Como endemoniadas madres cambias a un pais en un sexenio con alguien que solo busca hacer politica?

    ¿Noticias?, todos los dias viejo y dejame decirte que soy estudiante de economia y el que deberia informarse tantititititito eres tu. ¿barranco?, claro, en el estoy callendo ahorita.

    Por dios, lo que pasa es que aunque no sean unos santos los del PAN y los del PRI unos hijos de puta es que no veo este tipo de basura de Peredistas en ellos.

    Informate tantito cuanto dinero tienes AMLO, Jesus ortega, Cuahtemoc cardenas e hijo, etc, etc, etc y luego analisa tantito las cosas, veras que todos los politicos con iguales nada mas que AMLO trae consigo un monton de pendejadas y de corrupcion demostrada.

    Dios, del gran mexico que me estoy perdiendo por se tan imbecil lol

    PD: ¿CUAL COSTO POLITICO SE A TRAGADO EL PRD O EL PRI Y CUANTOS SE HA TRAGADO EL GOBIERNO DE FOX?

    AHORA, ¿INVESTIGA BIEN QUE SE HA HECHO EN EL GOBIERTNO DE FOX?

    Y POR ULTIMO: VIEJO, ¿AHI ALGUIEN QUE SEA BUENA PERSONA EN LA POLITICA?, NO MAMES.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Por ultimo, nada mas una pregunta medio idiota:

    ¿Como es que agarran una noticia de este tipo para defender al PRD?

    Cabron, o son el prd o de plano no mamen.

    Vuelvo a escribir lo que puse anteriormente:

    "Y respecto a la noticia: ¿como es que se deciende al prd en los comentarios de una noticia asi?, a ver, les explico la noticia:

    El dia en que se le iba a hacer ver si se aprobaba el juicio politico de gober precioso en el congreso de puebla los del PRI votan por que no, los del PAN por que si y los del PRD porque si pero faltan los diputados necesarios para que el pri gane. Ahora, los del PRD son politicos, ¿como es que de casualidad van a faltar el mismo dia donde se decide el juicio politico de algo tan tan tan tan tant publicitado como lo del gober precios y que tan tan tan importante es para los partidos para que se les vea con buena cara al luchar contra el?.
    No les voy a dar la respuesta, pero, quiza no tengan que pensarlo mucho."  

  9. # Blogger Antipopulista

    Al anonimo 1...
    A un pendejo como tu, ya le conteste que la historia vale madre. Que tu sepas o no historia, que yo quiera saber, sepa o no sepa no cambia nada.
    No seas estupido, LA HISTORIA ES ESO, SOLO HISTORIA. Quién ha aprendido y mejorado por saber historia. Y no se de donde sacas que yo defiendo al gobierno, estas bien pero bien pendejo. No mames, asi de simple.
    Y si tanto sabes de historia mi estimado pendejazo, deberias recordar que...
    1. Los perredistas que no dudo que defiendas era priistas, hasta el mesias era priista.
    2. Lo que propone el peje es lo mismo que ya hizo el pri en un pasado. Pero a la mejor eres un pendejo puberto que vive en una burbuja donde todo es perfecto.


    Para la Karlita Motta, digo porque la unica manera de escribir un nombre afin con K a Carlos es Karla. No dudo que seas un imbecil de menos de 25 años, por tu uso estupido de las k en lugar de c, que no le toco vivir lo que ahorita el mesias propone, cuando fueron presidentes echeverria y portillo. Y bien como dices todos han echo lo mismo, hasta tu dios, lo ha echo, desde que estuvo en el gobierno del GDF, o no te acuerdas de eso.
    Yo ni defiendo a calderon, ni madrazo, a ningun pendejo. Pero me caga el peje, asi de simple, por todo lo que engaña, me caga el prd por todo lo que es, expriismo en el sentido mas puro.
    Si te duele que tu dios ahora ya no sea el puntero es muy su pedo, yo no recibo ni un quinto por hacer esto. Lo hago simplemente porque me caga el peje y me caga el prd.
    Por un lado "defienden al pueblo" y por otro chigan a todo mundo, solo para sus propios intereses.  

  10. # Blogger Antipopulista

    ahh y por cierto borre los post duplicados.  

  11. # Anonymous Anónimo

    "Si te duele que tu dios ahora ya no sea el puntero es muy su pedo, yo no recibo ni un quinto por hacer esto. Lo hago simplemente porque me caga el peje y me caga el prd."

    Y yo si tuviera el tiempo viejo, es nuestra sagrada opinion, pero ya vez a nuestros salvadores del prd. ¿Porque tanta fe en un politico ca?, lo que pasa es que ni han de ser votantes si no gente del prd.
    Gracias por borrar los post repetidos.

    PD: ¿porque nunca dan argumentos o datos y porque nunca desmienten lo que se dice?  

  12. # Blogger Karloz Motta

    Te cagas con mi nombre?? jaja pobre vato infantil.. tu ni nombre pones.. el caso es que no puedo poner Carlos porque hay en el blogger otro usuario con ese nombre... algun pedo??

    No soy del PRD ni de redes ciudadanas ni nada por el estilo...soy independiente... y lo defiendo porque se del trabajo que ha hecho en el Df y dime tu defensor de los azules.. QUE CHINGADOS HA HECHO EL PELELE DE CALDERÓN?? QUEE?? Cuando estuvo en la SENER no hizo ni madres.. Cuando fue Presidente Nacional del PAN la cagó con el FOBAPROA..y cuando estuvo en BANOBRAS se autoprestó una super lana, toda su familia tiene buenos puestos gracias a el... QUE PINCHE BENEFICIO TE HA TRAIDO EL??

    responde..  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.