EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


¿Quien fue el que creo el moustro?

¿Quien fue el que dio apoyo y fuerza al Frente de Campesinos en defensa de la tierra?
A los de Atenco para ser exactos... el PRD, si el PRD dio su respaldo a este movimiento, que no tenia tanta fuerza, pero con los dinero$$$$ que le aportaron el moustro se les salio de las manos y ahora se deslindan.
¡Mierda de PRD!

¿Asi piensan gobernar el país?

8 Comentarios “¿Quien fue el que creo el moustro?”

  1. # Blogger Karloz Motta

    EL PRD SE HA DESLINDADO DE TODO ACTO DE VIOLENCIA EN ATENCO...LEE COMPI PARA QUE NO CONFUNDAS A LA GENTE!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Yo: Mama, yo me deslindo de haber llenado de lodo la casa.

    Mama: Si hijo te creo, eres un santo.

    Yo: No mama, espera, yo fui el que lleno de lodo la casa y no me importa decirtelo porque soy un santo.

    Mama. Hay hijo, haberlo dicho antes, solo por eso voy a votar por ti como premio. Pero espera, ¿porque me dijiste que no fuiste tu cuando tu eres el que mas anda por ese lado de la casa y el que tiene fama de andar haciendo esas cosas?

    PD: antipopulista, viejo, pagame el psicilogo, me has lavado el coco y porfa lee donde me conviene, ¿si?

    Saludos.  

  3. # Blogger Antipopulista

    Karlita Motta..
    El prd se deslindo porque asi le conviene. Si no viste las ligas que puse como referencia, cuando en el pasado ellos tenian o tienen las manos ahi metidas. ¿Que quieres que te explique?

    Al anonimo..
    Deberias ir con la pagina del camino del peje rumbo al 2006 y que ellos te financien un buen psicologo y un proctologo. A ellos ya les dieron $$$$, si no checa los videos y la propaganda que hacen, que no cuesta 10 pesos y no creo que lo hagan para mejorar al pais.  

  4. # Blogger Antipopulista

    ahh por cierto karlita...
    - El presidente municipal de Atenco adivina de donde salio.
    ¿Captas o no?  

  5. # Blogger Antipopulista

    ahh y como creo que eres medio tonto, porque no viste la fecha de la noticia, aqui te la pongo completa.

    Se coaligan campesinos de Atenco y PRD
    Fecha: 19 de diciembre del 2002
    Reportero: Zandra Zittle
    Fuente: Agencias

    El Movimiento de Resistencia Campesina de San Salvador Atenco formará una coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), lo que podría evitar la suspensión de las elecciones de locales el próximo 9 de marzo, cuando se elijan a los 124 presidentes municipales en el Estado de México.

    ¡¡ Brillo cabron !!  

  6. # Anonymous Anónimo

    Antipopulista, calmex, si checas mi post del psicologo fue en tono ironico ;)  

  7. # Anonymous Anónimo

    Definitivamente vuelan muy alto ustedes:

    Es "MONSTRUO"...

    ¿Y aparte del maiceo, los del PAN no les ofrecen "tumbaburros"?  

  8. # Anonymous Anónimo

    ^ Que barbaros, con estos argumentos que sacan estos peredistas me cae que cierro los ojos a todo lo que pienso y me voy con AMLO.
    Ni a punta de pistola, no, esperen , fue pura broma, no que quiero meterme con los "buenos".  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.