EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Cómo exhibieron a Federico Arreola, el peón de AMLO en Milenio


Esta es la nota de Jaime Sánchez Susarrey en www.mural.com . "Equipo de Gobierno
En el caso de Andrés Manuel López Obrador resulta más interesante analizar el tipo de gente que efectivamente lo rodea y que está operando y organizando su campaña política. Entre ellos, hay un personaje que llama la atención: Federico Arreola.
Lo cierto es que en el caso de López Obrador resulta más interesante analizar el tipo de gente que efectivamente lo rodea y que está operando y organizando su campaña política. Entre ellos, hay un personaje que llama la atención: Federico Arreola, ex director del Grupo Milenio. Y llama la atención, porque él fue quien propuso el mecanismo del redondeo en las tiendas de autoservicio para financiar la campaña de López Obrador. Pero no sólo eso. Cuando el Instituto Federal Electoral rechazó su propuesta, se lanzó contra los consejeros electorales y denunció la parcialidad del árbitro electoral. Otro tanto hizo con la encuesta de MURAL que daba un empate técnico entre Felipe Calderón y López Obrador; amén de la embestida contra Roy Campos, director de Consulta Mitofsky, por haber realizado otra encuesta que no favorecía a AMLO o que, cuando menos, no lo situaba donde Arreola quería verlo, es decir, en el cielo. Pues bien, este cruzado implacable de López Obrador tiene un pasado que el diario La Crónica inventarió en su edición del jueves 9 de febrero. Lo que ahí se muestra no exige mayores comentarios. Así que cito a continuación varias de estas regias perlas: "
Cito sólo algunas, que la lista es interminable, en otro post continuamos con el rosario panegirista de Federico Arreola a favor de su ex gurú (ahora los mismos escritos los retoma para aplicarlos al pejemaniaco:

- "No pocas personas, y nosotros nos incluimos en este grupo, han señalado que debido a su magnífico trabajo, Salinas debería permanecer durante un periodo más en el puesto que actualmente ocupa". 19/X/92, El Norte.

- "Parece un sueño; la democracia es ya una realidad en México. La democracia, en efecto, el sistema en el que llegan al poder los partidos y los políticos que mejor trabajan. Es la obra de tantos mexicanos, pero sobre todo del presidente Carlos Salinas de Gortari". 19/X/92, El Norte.

- "A los salinistas les debemos tanto el resto de los mexicanos. Hay libertad de expresión, y ello puede decirse aunque se escandalicen algunos fanáticos antipriistas que se niegan a actuar con sensatez". 14/VI/92, El Norte.

- "... pase lo que pase en las elecciones presidenciales de 1994, gane el que gane, del partido que fuere, muy difícilmente será tan buen gobernante como Carlos Salinas de Gortari".

- "A Carlos Salinas, cuando se vaya, lo vamos a extrañar los mexicanos, que nos sentimos realmente muy a gusto, muy en paz con él. Tan buen Presidente que ha salido. El mejor desde hace tantos años, tal vez el mejor que ha conocido el país desde que terminó la revolución". 29/V/92, El Norte.

- "Carlos Salinas es un estadista de todo a todo. Cuando habla se muestra humilde. Jamás se excede. Nunca se le ve interesado en mostrar su solidez intelectual. Su voz no recuerda a la del divo de la política, a la del líder iluminado por la historia: es la suya, más bien, la voz del ser humano común y corriente, del hombre de la calle, del padre de familia, del amigo. Cuando platica con los mexicanos, a quienes gobierna, no dicta conferencias, no cita a filósofos oscuros, se abstiene de emplear palabras elegantes, no abusa de las estadísticas que nadie entiende, no parece uno de los más destacados economistas que hay en México, sino meramente un compañero leal de todos los que le escuchan, alguien que se la juega a diario con sus compatriotas". 29/V/92, El Norte.

Via Myopera Blog
¡ Yo no te asusto, el que te deberia asustar el el PEJE !

0 Comentarios “ Cómo exhibieron a Federico Arreola, el peón de AMLO en Milenio”

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.