EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Carta a Federico Arreolita

Dando una vuelta por el ciberespacio di con esta carta dirigida a Arregolita..


Carta a Federico Arreola

Monday, 3. April 2006, 13:43:48


Gracias por tomarte la molestia (recibí un correo de Federico donde me remite un video animado), se aprecian gestos honestos por difundir y apoyar medios alternativos, en este caso es notorio una cualidad para el diseño gráfico, y un contenido menos afortunado, más cuando es seriamente cuestionado si Salinas de Gortari apoya a X ó a Y. Lo que es una realidad son los hechos, el equipo de MALO es un grupo Salinista, la pregunta es ¿Se está aplicando autogol MAL? ¿El maligno Salinas los infiltró y el ingenuo y benévolo de MAL se ha tragado el engaño?

Espero que al menos tengas la capacidad de mutar tu doble profesión: propagandista y periodista; en esta ocasión invoco al periodista -que se presume- serio, honesto y objetivo, y le pregunto: ¿quiénes son Manuel Camacho y Marcelo Ebrad?

Probablemente al calor de la camaradería usted ya lo olvidó, déjeme recordárselo señor Arreola, como diría su gurú en turno, “con mucho respeto”:

En el proceso del tapadismo para las elecciones de 1994, el prestigiado y reconocido periodista, Oscar Hinojosa, explica así la importancia de Manuel: “Es también el aspirante presidencial que hace temer un viraje hacia el odiado populismo…El temor deriva sobre todo del estilo personal de Camacho...” Y en ese estilo de gobierno su alfil era Marcelo Luis Ebrad Casaubon (“discípulo favorito de Camacho”, palabras de Óscar Hinojosa).

Añade Oscar Hinojosa “el regente del DF ha sido, desde hace mucho tiempo, el número dos del equipo salinista, de antigua conformación. No hay un solo cargo en la administración pública que Camacho haya desempeñado lejos de Salinas. Al contrario: todo lo hace cerca de su jefe, para su jefe. En 1979-1981 es asesor de Salinas…..” y así sigue su trayectoria, hasta llegar a ser ¿delegado de Carlos Salinas en el equipo de MALO? ¿Es por eso que no lo puede nombrar MALO? ¿Es su déjà vu? ¿No lo nombra para evitar que lo liguen con su realidad, con su equipo de campaña, para librarse del sentimiento de culpa?

Señor Arreola, así como concede con tanta sensibilidad su espacio en Milenio para difundir un animado independiente, lo invito a aceptar réplicas en el mismo espacio y a visitar mi blog: http://my.opera.com/marfuentes/blog/.

0 Comentarios “Carta a Federico Arreolita”

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.