EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Victor Trujillo haciendole favores a...MALO

MALO es favorecido en las presentaciones del Cristal con que se mira de Victor Trujillo.

Navegando encontre esta nota, de un colega bloggero.

--------------------------
Que a los mítines del Peje la gente lleva banderas del Vaticano y rosarios.

Creo que se pasan de la raya al querernos ver la cara de turistas!!!

Lo siguiente me llegó por correo electrónico:

------------------------------

FRAUDE DE VICTOR TRUJILLO EN FAVOR DE LÓPEZ

El día 22 de Marzo, Víctor Trujillo en su noticiero de "El cristal con que se mira". En la sección en que da seguimiento a los candidatos a la presidencia de este país, habló de Campa, pasando imágenes de su última intervención y junto un mitin un poco desolado, siguió con Patricia Mercado, única mujer en la contienda, y lo mismo, una imagen con aproximadamente 4 gentes en una cochera (por decirlo de alguna manera).

Cuando pasa al PEJE, llama mucho la atención la gran cantidad de gente que se veía en el mitin. Sin embargo, si se ve con mucho más detalle en las tomas que pasaban, en realidad eran tomas hechas en alguna visita del PAPA JUAN PABLO II a México!!!!!!

El video estaba hecho con un filtro en un dúo tono amarillo y, claro, las banderas se veían todas de ese color. Sin embargo, en algunas banderas podía apreciarse el escudo Vaticano y hasta se veían algunas personas con rosario en mano.

Es increíble que un medio de comunicación (Televisa) ENGAÑE con este tipo de "trucos" así a la gente. Es casi seguro que la mayoría de los televidentes no se fijaron en que las tomas que acompañaban al Peje no eran de uno de sus mítines sino de la visita del Papa, sin embargo, lo que le queda a cualquiera, es que el PEJE si llena las plazas y que la gente se desborda en sus asambleas.

No nos dejemos engañar, es entendible que los conductores tengan a su candidato preferido, sin embargo, esto es UN FRAUDE ENGAÑOSO Y MANIPULADOR.

Independientemente de que cada uno de nosotros tengamos definido o no por quién votar, esto no se vale. El poder de los medios es tan grande que manejado con engaños pude ser muy peligroso.

Sr. Trujillo PARA MÍ YA PERDIERON, USTED Y SU PROGRAMA, TODA CREDIBILIDAD.
-------------------------------
Y aqui los shots/cortos del siguiente video:




Una persona con rosario en Mano


La misma persona con el rosario en la mano un poco mas claro


Por ultimo toma abierta donde se ve un estandarte con una cruz.

18 Comentarios “Victor Trujillo haciendole favores a...MALO”

  1. # Anonymous Anónimo

    reo que estan equivocados....

    en el cristal aparece claramente un reel de imágenes que "no tiene" nada que ver... mientras se habla de los candidatos... que tiene más que ver con la música que con el candidato del que se esté hablando

    Victor Trujillo es super compa de Salinas por lo que creo que sería al contrario. a menos que Salinas esté detrás del Peje (que no me extrañaría nada)

    si se fijan en el reel de imágenes son conglomeraciones de personas... nada que ver con lo que se dice...

    tiene que ver más con el transmitir la idea de "politixa a la antigua" A MENOS CLARO que el editor sea pro-peje y el haya influído en la edición (esto pasa muy seguido)  

  2. # Anonymous Anónimo

    A QUE LA VERGAAAA pinches blogs lame vergas del PAN,porque chingados tratan de convencer a la gente porquien votar que la gente se forme su putqa perra opinion si a ustedes no les late como candidato el puto del pege, pos su pedooo, pero que mierdas tienen tratar de convencer a la gente que su pinche lame vergas del Felipe calderon es el cabron, NO MAMENNNNN PUTOSSSSSS,  

  3. # Anonymous Anónimo

    Nótese que el comentario del individuo de arriba es pro Peje, eso justifica su poco o nulo lenguaje.  

  4. # Anonymous Anónimo

    Saludos,
    Arribe aqui por medio de otro blog.
    Yo veo todos los dias el Cristal con que se mira.
    Y no recuerdo ningun progrma con las imagenes que circulan en internet, ademas de que nunca se usan filtros de color en la notas. A mi parecer es un fake como miles que hay en internet.
    Bueno por lo menos para mi lo es.
    Saludos mis respetables companheros.
    por cierto saben lo que quiere decir FUD???
    Si no investiguenlo, y despues hablamos.  

  5. # Blogger Elver Gonzales soplas

    es cierto que el compa que escribe leperadas es perredista,.. pero tambien se puede ver que este video es otra mentira de seguidores panistas,.. osea de fecalistas,.. los fecalistas al no tener argumentos para responder, se la pasan criticando la ortOGRAfia, y el LENguaje soez,.. creen que teniendo buena ortografia son gente bien,.. bien hijos de su puta madre,.. ahi esta zedillo y gortari estudiaron en las mejores escuelas de gringolandia y no valieron mauser,..tronaron al pais y fecal que se tranzo 3 millones de pesos,.. y eso que estudio tambien en el gabacho,.. en fin,.. tipico de un blog panista,.. sin argumentos y mentiroso,.. como el FECAL,..  

  6. # Anonymous Anónimo

    El día de hoy, Trujillo reconoció el hecho de que efectivamente utilizó imágenes que no corresponden a eventos de López Obrador...pero falta mucho por aclarar, sobre su manera de conducir que evidencia una clara tendencia perredista...por ejemplo, hoy mismo decía que si algún candidato no tenía actividades, pues no podían poner un poster de este...pero, esta deferencia que dicen no tienen para ningún candidato, la tuvieron hoy para López Obrador, ya que para decir que no tuvo actividades, pues pusieron la imagen de López... además, si revisan los resultados de sus "sondeos", pues resulta que sus resultados siempre son coincidentes con la posición perredistas, por ejemplo, el día de hoy el resultado de la cuestión de la propuesta de la silla vacía es justa o tramposa, dió como vencedor a lo segundo, lo que es totalmente favorecedor para lo que ha venido señalando López y su equipo sobre este tema...sin embargo, si se revisa el mismo sondeo de ESMAS en internet, el resultado es totalmente contrario...todo esto por lo menos es sospechoso y muy cercano a un compló o a un rico "embute" del conductor...quizá Víctor debiera clarificar porque sus sondeos siempre favorecen al PRD, haciendo un análisis de las llamadas, para tratar de dilucidar si se trata de cadenas del PRD, complicidad suya o es realmente la opinión ciudadana...por lo menos debería de dar el resultado y el orígen geográfico de las llamadas, para tratar de identificar la incidencia de cadenas, si es que existen, deslindandose de cualquier sospecha de complicidad...  

  7. # Anonymous Anónimo

    Exacto !!!

    Ubicación de las llamas. Que % es del DF y que % de los estados. Eso siempre lo he querido.. habra que hacerle llegar la recomendación al Brozo !  

  8. # Blogger Sergio RR

    Me dio risa cuando trujillo hablo sobre lo de la denuncia en una pagina de internet. Estaba de vacaciones y por eso no pude checar, pero presentia que era de esta web y no me equivoque.

    La vdd si tenia razon, pasan imagenes a lo wey para todos los candidatos, pero fuera de eso, si se nota que trujillo tiene un cierto favoritismo hacia lopez obrador. No lo puede negar.

    Lo que dice ernesto sanchez ya es muy estilo de la teoria de la conspiracion. Es solo una encuesta y opinion con muy pocas muestras [menos de 10 000] y eso de que muestre el lugar geografico de origen... jaja, pues si es una encuesta de 2 horas, no se cual es el gran problema.

    El punto aqui es que nadie debe apoyar al maldito populista de lopez obrador, pero tampoco nos vayamos a las descalificaciones injustificadas, eso le daria mala fama a la campaña anti peje.

    Saludos.

    - Graif
    www.zerstorung.com
    www.falsomesias.blogspot.com  

  9. # Blogger Antipopulista

    Gracias a Victor Trujillo, que aun con su molestia mezclada con nerviosismo en su programa recientemente hizo mención a esta información. QUE ACLARO, no fue mia, yo no descubri esto, solo lo repruduje y aqui estoy para decir: BIEN POR VICTOR TRUJILLO que dio la cara.

    Me parece excelente que hayan tomado en cuenta la nota, asi las grandes empresas de los medios saben que estamos al pendiente de lo que dicen y hacen. Que cada vez menos nos dejamos manipular.  

  10. # Blogger Antipopulista

    Ernesto. La explicación que me parece razonable para que siempre gane MALO en el sondeo, más no encuesta del cristal, es que el Cristal con que se mira se ve en TV abierta en el DF, que es claramente proMALO, a diferencia de los que vivimos en el interior de la republica que no simpatizamos con ningun otro partido o tenemos otro punto de vista y lo vemos diferido en Unicable o quiza en vivo los que tienen Sky o Cable.  

  11. # Anonymous Anónimo

    EL PAYASO METIDO A PERIODISTA ES UN VENDIDO, LOPEZ LO HA SABIDO MAICEAR BIEN, LASTIMA PUES LA POCA CREDIBILIDAD QUE YA TENIA TELEVISA, CON GENTE COMO TRUJILLO PIERDE CADA VEZ MAS, SE NIEGA A RECONOCER LOS AVANCES LOGRADOS POR EL ACTUAL GOBIERNO, SOBRE TODO EL DE LA LIBERTAD DE EXPRESION, QUE AHORA SI ES REAL, YA LO QUISIERA HABER VISTO EN TIEMPOS PRIISTAS DECIR LO QUE DICE DEL GOBIERNO SIN QUE LE PASARA NADA Y NO SE DIGA DE SU PROTEGIDO LOPEZ CON TANTAS MAJADERIAS Y CORRIENTADAS, QUE SE ACUERDE LO QUE LES PASO A ZABLUDOBSKI, A MEMO OCHOA Y AL LOCO VALDES, EN SU CASO YA ESTARIA HACIENDO PAYASADAS PERO EN LA CALLE, SI NO ES QUE PIDIENDO LIMOSNA EN VENEZUELA O EN CUBA.  

  12. # Blogger Rainmanware

    Porque la necedad de llamar FECAL a FElipe CALderon si el estupido de su Cristo de Macuspana ha repetido hasta el cansancio que "SE COME LAS HECES (fecales)"?  

  13. # Anonymous Anónimo

    No entiendo cual es el problema si Victor Trujillo apoya AMLO es valido, ¿como nadie dijo nada cuando Paola Rojas Asistio a un evento de la candidata del partido internacionalmente desconocido?, ella acepto ante las camaras que apoyaba a la candidata por ser mujer y otras tonterias mas, Javier Alatorre y Tv Azteca tienen simpatia mas que obvia por el PAN y de eso no dicen nada, les deberia dar pena seguir insultando a estos Sres. por que ademas yo no he visto ningun comercial donde AMLO le diga a nadie que es esto o aquello, Sres. dediquense a sus campañas y preocupense por hacer buenas propuestas y dejen en paz al POCA COSA DE LOPEZ, que ademas ni siquiera biene de una buena cuna como la de Uds. ( o sera por eso que la gente lo prefiere )Piensen que prefier la gente que le den un apoyo a sus abuelit@s o que les prometan mas inversion de empresas extranjeras que van a venir a darnos trabajo ( 10 hrs. diarias por un salario miserable )  

  14. # Anonymous Anónimo

    Que triste ver este tipo de bloggs que no aportan absolutamente nada a la población, no me digas por quien no votar porque no se trata de eso una elección, si es que sabes de lo que se trata, no vas y tachas a quien no quieres sino a quien se acomoda mas a tu criterio (que muy amplio no ha de ser)entonces ahi gana alguien,dime buenas razones para votar por el candidato que apoyes y asi quien quita y convences gente, en vez de despediciar este espacio y el tiempo que deberias utilizar para leer y comprender,escuchar no solo oir, dejame decirte que tu blog deja mucho que desear, por qué no propones algo??. Esta de risa el miedo que tienen personas como tu y otros millones que se tragan todos los comerciales. INFORMATE, y luego utilizas un espacio como un blogg que aunque es gratis, creo que hay muchas personas que le darian un mejor uso.
    Tengan Miedo Muuuuucho Miedo jajajajajajajaja!
    Te deseo lo mejor de verdad, Tu superación y la de personas como tu sería lo mejor que le podría pasar a este Pais... Ahi la llevas!  

  15. # Anonymous Anónimo

    no mamen, pinches traumados y pendejos, en mexico el que no la hace es por pendejo, nada tiene que ver quien controla el pais, controlen sus vidas pendejos y despues critiquen a Victor Trujillo, que merece mis respeto y admiracion, a quien apoye es irrelevante, pero de que es un tipazo ni duda, dejense de mamadas gane quien gane, tenemos que trabajar y VIVIR, pendejos no estar de putos, micaelones y timoratos, ah y el lenguaje soez no nos hace mejores ni peores pendejos  

  16. # Anonymous Anónimo

    PUES ESO DE ARRIVA NO ES NADA , YO YA SABEN HURGANDO EN LOS BLOGS, ENCONTRE UNO DEL MISMISIMO SUPUESTO ANDRES MANUEL ,DONDE INCLUSO LLAMA HERMANO DEL ALMA A VICTOR TRUJILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES ESTE:

    http://camarada-andres-manuel.blogspot.com/


    VEANLO CON SUS PROPIOS OJOS CHAMACOSSSSSS!!!  

  17. # Anonymous Anónimo

    ES BIEN CIERTO QUE VICTOR TRUJILLO TIENE EL DERECHO DE APOYAR A QUIEN SE LE PEGUE LA GANA. PERO QUE LO DIGA ¡¡¡ QUE NO USE COMO ESCUDO SUS MESAS REDONDAS Y EN ESPECIAL AL MANIACO DE LA JORNADA. POR FAVOR NO OFENDAN AL PAYASO BROZO¡¡ ESE SI SE ATREVIO A EXPONER EN PUBLICO A BEJARANO. PERO LAMENTABLEMENTE LA SRA. PRODUCTORA QUE ESTABA DETRAS DE LA VERDADERA IDENTIDAD Y PENSAMIENTO DE BROZO FALLECIO DEJANDOLO SOLO CON EL PAQUETE DE SEGUIR ADELANTE QUE LE QUEDO GRANDE. EN CONCLUSION. QUE DE LA CARA VICTOR TRUJILLO Y QUE DIGA FRENTE A TODOS QUE APOYA A AMLO Y ASUNTO ARREGLADO¡¡ YA CHOCA CON SU CARA DE INTERROGACION FRUSTRADA¡¡¡ atentamente . Manuel. MTY:NL  

  18. # Anonymous Anónimo

    EL QUE PIENSA QUE VIVE EN DEMOCRACIA ES LA PERSONA QUE CREE QUE LA VIRGEN LE HABLA . POR FAVOR ESTO DE LA POLITICA NO ES NADAMAS QUE LO QUE LE PASO A ALGORE EL CANDIDATO HA VENCER HA BUSH DONDE TODAS LAS TELEVISORAS Y POR SUPUESTO EL CANAL FOX DONDE EL PRIMO DE BUSH ERA NADAMAS Y NADAMENOS QUE EL MERO ,MERO DEL CANAL LE DIERON EL TRIUNFO DE LA FLORIDA PUES AQUI EN MI MEXICO CORRUPTO Y LLENO DE UNOS GOBERNANTES MUERTOS DE HAMBRE ES LO MISMO PORFAVOR AHORA QUIEREN ENGAÑAR A LA GENTE CON SUS NOTICIEROS Y PROGRAMAS DE POLITICA DE QUINTA DONDE SE VE QUE EL BUENO TANTO DE LOS TRAIDORES DE TV.AZTECA COMO TELEVISA EL EL CALDERON NADAMAS EL UNICO QUE SE AGARRO LOS PANTALONES FUE VICTOR TRUJILLO Y AVERSI SIGUE ASI A MENOS QUE LE DEN UNA ARREJUNTADA ,PERO QUE LA GENTE YA NO LES CREEMOS YA HASTA FASTIDIADOS DE VER SUS NOTICIEROS TANTO TELEVISA COMO TV. AZTECA POR QUE SE HACEN PENDEJOS CON LOS NAUFRAGOS Y NO PASAN LAREALIDAD DE LA POLITICA EN MEXICO.POR QUE NO PREGUNTAN A LA CIUDADANIA QUE PENSAMOS DE CALDERON QUE AHORA ES MUY AMIGUITO DE LA MAESTRA ASESINA DEL PRI ,YA SE VE POR DONDE VA EL ESTUPIDO DE CALDERON ,PERO PIENSA QUE NOS HACEN TONTOS ,PERO CUANDO LLEGUE Y SI TIENEN LA OSADIA LOS DEL TRIFE A PONERLO DE PRESIDENTE TENGANLO POR SEGURO QUE EN AQUI EN MEXICO NO LO QUEREMOS .  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.