EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Lo que se viene con arreolita

Post tomado de www.pejendejo.net, Nota original

El que con lobos anda………..

Federico ArreolaEste siniestro personaje es más flexible que Mr. Fantastico.

Fue un adorador hasta la saciedad de CARLOS SALINAS DE GORTARI, admirador declarado de ERNESTO ZEDILLO PONCE DE LEÓN, Fan incondicional de VICENTE FOX en sus buenos tiempos y Gusano del malogrado LUIS DONALDO COLOSIO.

Claro que llama la atención que me refiera a él como “GUSANO”, pero como producto del fallecimiento de Luis Donaldo Colosio quedaron dos tipos de personas: LAS VIUDAS que son quienes le lloraron de forma auténtica y de corazón y LOS GUSANOS (Arreola incluído) que siguen viviendo de los restos del personaje muerto. Hasta la fecha Arreola se jacta de haber sido “muy cercano” a Luis Donaldo Colosio, lo cual es mentira pero le ha dado buenos bonos. Es importante aclarar que sí formó parte del equipo de campaña de Colosio, pero de ninguna manera fue “INTIMO” como pretende que todo mundo lo crea.

Ahora resulta que apareció como Recaudador de Fondos para la Campaña del PEJENDEJO y resulta que se reunió con SAN KAMEL NACIF, sí el mismisimo SEÑOR DE LOS COGNACS BELLISIMOS, EL HERÓE DE LA PELÍCULA, EL QUE INCITA A LOS “GOBERS PRECIOSOS” A DAR COSCORRONES, ETC.

Lo más extraño de todo es que dice Federico Arreola que no hablaron de fondos para la campaña pejendeja y lo peor EL PEJENDEJO NO QUIERE HABLAR DEL TEMA Y BUSCAR EL TRASFONDO DEL CASO, como siempre DAN ATOLE CON EL DEDO.

Parece que en estos momentos se está cocinando la Renuncia de Arreola en el seno del equipo del PEJENDEJO, por lo que no sería nada extraño que mañana le ESTÉ LAMIENDO LOS HUEVOS A FELIPE CALDERON O A BOBBY MADRAZO para que le den espacio en las campañas y para estar negando al PEJENDEJO.

0 Comentarios “Lo que se viene con arreolita”

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.