EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


La cuarta etapa del PRI es el PRD

Interesante columna del Ricardo Alemán en el Universal

Según Roberto Madrazo y Emilio Chuayffet, el PRD y el PRI son “primos hermanos”. De acuerdo con el catedrático, analista y luchador de la izquierda mexicana, Joel Ortega, el PRD actual, el de López Obrador, “es la cuarta etapa del PRI”.

Y según la voz popular, el PRI y el PRD son más que compañeros de viaje, “son compañeros de parrandas”.

Cualquiera que sea el parentesco que identifique al PRD y al PRI del 2006, lo cierto es que en la contienda presidencial que tendrá su momento estelar el 2 de julio próximo está muy lejos de significar un posible arribo de la izquierda institucional mexicana al poder.

7 Comentarios “La cuarta etapa del PRI es el PRD”

  1. # Blogger Carlos Alberto Cortez

    Ya basta de estar creando miedo. Ya basta de abstenerte de dar argumentos. Ya basta de criticar a diestra a siniestra, como si fueras un serio y experimentado analista político, cuando lo que más te faltan son consistentes referencias.

    Mucho dices, pero son solamente ideas que germinaron en tu cabecita, toda vez que tra tragaste entero el chisme de televisa o tvazteca.

    Deja de estar esparciendo la paranoia. ¿Crees que las elecciones se deben ganar creando miedo? ¿Pues en qué época crees que estamos?

    Atrás deben de quedar los tiempos en los que el miedo era el arma fundamental. Atrás deben también quedar los tiempos en que medidas ultra conservadores causan fragmentaciones sociales (me refiero al PAN, al Yunque, y a Calderón).

    Visita www.lazurda.org.

    Espero próximamente poner un pequeño ensayo acerca de la forma en la que partidos como el PAN se manejan, a partir del miedo.

    Si eres yunquista, no tienes más que decirlo, para que desista en convencerte.

    PD - Deja de hacerte en los pantalones cuando piensas en el peje. La mayoría de las cosas que tu papá dice de él, son mentira. Más bien, ten miedo de la forma en que el PAN nos va a partir la madre si llega al poder.

    PD 2 - ¿Ya estás listo para mostrar verdaderos argumentos? Y me refiero a referencias serias, no a periódicos como el Cŕonica, que son visiblemente parciales.  

  2. # Blogger Carlos Alberto Cortez

    Acabo de enterarme que estiaste en el ITESM. Ahora todo queda muy claro. Vota por el PAN; total, a tí y a tu papá les beneficia, ¿no? Aunque al pueblo le vaya peor cada día, ¿qué importa?

    Si quieres discutir, te esperamos en www.lazurda.org

    Pero trae argumentos. No solo chismes, ni interpretaciones mafufas de los textos a los que haces referencias (me saludas a Kawagi).  

  3. # Anonymous Juan Zamudio

    AMLO encontró a su tonto
    ( Pepe Grillo )
    ( 2006-04-07 )



    En Guerrero, López Obrador descalificaba las encuestas que lo dan en franca caída.
    “Estoy buscando al tonto que se los crea”, decía.
    Y antes de que se apagara el eco de sus gritos, López encontró al tonto que buscaba, estaba en Monterrey 50.
    Leonel Cota, líder del PRD, daba pruebas de que es cierto que López va a la baja en las encuestas.
    Para que nadie lo dude, mostró siete gráficas de encuestas, en cuatro de las cuales el candidato perredista aparece en una línea de descenso.  

  4. # Blogger Antipopulista

    Pues te equivocas, estudie en una escuela publica, donde pagaba una colegiatura porque nada es de a gratis. Lo que no te cuesta no lo valoras.

    www.unistmo.edu.mx  

  5. # Blogger Antipopulista

    Alberto amigo...no seas b....

    Si los video escandalos los viste en TV y no los tomaste en cuenta, donde se demuestra claramente quien era el corrupto y amigo de MALO, no esperes que yo te convenza de una cosa, ni de otra. Haz tu propio criterio y ponle brillo a tu cabeza.  

  6. # Anonymous Anónimo

    Fox y su banda de pillos tienen cola que les pisen y solo se ve la que sale en los medios, pero sepa Dios cuantas más tranzas tengan en sus manos.

    Creel: Amigos de Fox, desviación de fondos a su favor en la campaña para el DF en el 2000, desvio de fondos del FONDEN en favor de su candidatura, desafuero de como tu dices MALO, etc...

    Calderón o como su siglas lo dicen (FECAL): Comparsa en el perdiodo 2000-2003 de Fox en la camara de diputados, artífice del FOBAPROA.

    Ceballos: notable abogadete que legisla en su favor y hasta se da el lujo de litigar en contra del gobierno que el mismo representa en favor de empresarios adinerados, carretera hacia el pueblo de su novia de que?.... 20 años, eso es pederastia aqui y en China, hasta Marin, el gober precioso se ve corto.

    Pero no solo los panistas tienen cola que les pisen. Los priistas se pintan solo y durante 70 años han matado, engañado, estafado, saqueado, etc......

    Tambien los PRDistas, son igualito a los priistas, ahora con esos movimientos internos ya es un PRI reestructurado. En el DF todos los cadidatos fueron/son PRIistas.

    Y de los partidos chiquitos ni que hablar no tienen puta idea de nada, solo compiten para mantener su registro y vivirde las prerrogativas del IFE que todos los mexicanos aportan.


    México no sem erece esto, no a los candidatos espurios, no a los falsa Izquierda, no a la Derecha, no más engaño a los mexicanos.

    Por eso no hay que votar por nadie ni por nada, no valen la pena.  

  7. # Blogger Antipopulista

    Asi es anonymo, pero mas que Fox, las tranzas las ha echo la .... de Marthita.
    Pero estoy seguro que a más de uno le caia bien antes cuando salia con su pose de mujer recatada y mosquita muerta.

    Y no me quiero imaginar el cochinero que aun no sabemos de MALO en el DF. Digo si ahora defiende en spots con la viejita de Poniatowska haciendole el quite, porque no abrio la documentación para conocer que tanto gasto, se endeudo o crecio el DF. Pero no, todo sigue ahi oculto.  

Publicar un comentario

Ligas a los articulos

Crear un vínculo


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.