EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Platicando con mi tio

Una persona de 70 años aproximadamente, le pregunte por quien votaria y ....¿?
Me dijo que por MALO :S entonces a la mejor yo estoy fuera de la Peje-Matrix o vivo en algun otro sistema fuera de la realidad.

Su posición se definia en base al desencanto por Fox (muy valido) y argumento que con Calderon las cosas seguirian igual. Que preferia arriesgarse al posible autoritarismo de MALO.

No se, regularmente a este tio lo tomo mucho en cuenta, es como mi papa pero no concuerdo aunque entiendo sus argumentos, del porque votar por MALO.

La brecha generacional es amplia y quiza por ello la diferencia de ideas.

¿Tu que opinas de esto?¿Te sucede lo mismo con tus familiares? ¿Acaso los menores de 40 años vemos otra realidad alterna?

Sepa.

4 Comentarios “Platicando con mi tio”

  1. # Anonymous Anónimo

    Pues mis dos padres casi llegan a los 70 y les caga el mesias este de AMLO, desde un pricipio porque es del PRD, pero luego con todas las cosas que se supieron de el mejor ni te cuento. A mi parecer las cosas no estuvieron tan mal con fox, no hubo crecimiento porque toda la economia mundial entro en desaceleracion y mas la de estados unidos con la que tenemos 80% de nuestro comercio internacional. Fuera de eso no se elimino toda la corrupcion porque a ver quien se atreve a meter a la carcel a la mitad de la fuerza politica del pais.
    Eso si, cada de santas burradas que se le salieron al tio XD  

  2. # Blogger Antipopulista

    Si, yo tambien concuerdo que no estuvo tan mal con Fox. A la mejor fueron pretextos lo demas, pero donde no pudo entrar la mierda de la camara de diputados ( que siempre estaban en contra ) las cosas no funcionaron tan mal. Como mencionaba en otro post, en este sexenio es cuando se costruyeron mas viviendas para los trabajadores, cuando se crecio menos pero se estabilizaron los precios. Cuanta mas inversion extranjera ha habido en estos ultimos años.
    Ni modo, mis respetos por el tio pero no comparto sus ideas.
    Por otra parte vi un viejito en la TV, en la nota de opinion del Cristal donde casi se incaba porque la gente votara por MALO, y le dije a mi madre por gente de esa generacion estamos hoy jodidos los jovenes, porque ellos fueron los que votaron por el pri antes, los dejaron hacer lo que se les antojara y ahora creen en el mesias. Que tristeza, lo bueno es que ya van de salida y son pocos, ya que este pais es de jovenes.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Si, el pedo no es votar por otro partido diferente al pan, seria hasta sano para que se divida mas el poder y se den mas en la madre entre ellos, el unico problema es que por un lado tenemos a un candidato del que sabemos tantas cosas malas como AMLO y por el otro tenemos al ganster de madrazo de un partido que hizo y deshizo lo que quiso durante 70 años dejandonos el sistema como lo tenemos ahorita (y es que no van a quitar la corrupcion en cada municipio, senador, diputado, gobernador, judicial, policia, etc en seis año, quiza ni en una decada)
    A mi parecer, independientemente de las razones del AMLO para dar pension a adultos mayores de 70 años, me parece excelente esa propuesta, el pedo esta en que no puedo votar por alguien que se le haya comprobado que sus mas ayegados son corruptos, y nada mas de verle la cara y como estan vestidos barti batres y jesus ortega y saber que supuestamente estan con el pueblo, amen de que estubieron contra quitar las prestaciones que tienen los del imss que son insultantes con un pueblo que carece de las mas minimas prestaciones, pues casi me da un infarto. Y pues etc con todo lo demas que le sabemos a los peredistas. Es que coño, nada mas hay que verlos para saber como no son unas hermanitas de la caridad.

    Saludos.  

  4. # Anonymous Anónimo

    A mi me contaron de una señora española que vive en el D.F. en una buena colonia y recibe el dinero de los impuestos que mal administra el PRD.

    Aunque no tengo el nombre de la ñora, esto no resultaria dificil ya que el dinero se los dan a personas de la tercera edad de colonias ricas como el Pedregal y las Lomas. Y para eso se esta endeudando el D.F.????  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.