EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Ninguna nota en la pejejornada ...

En la pejejornada, ninguna nota menciona que su delfin MALO es el que mas gasta en spots televisimos. ¿No que muy imparcial ? Jajajajaja

3 Comentarios “Ninguna nota en la pejejornada ...”

  1. # Blogger Antipopulista

    Cual tranza del IFE informate dijeras tu y revisa los PDFs que hay en el sitio del IFE.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Oye antipopulista, despues de checar esa paguina ya no me parece tan mala la tuya lol jajaja, pura broma, ojala mejoren esa paguina porque solo pasandole el ojo veo que esta llena de puras niñadas sin fundamento. Tendre que checarla mejor para ver que tiene de malo el calderon que como es politico no lo dudo. Asi que gracias por el link :)  

  3. # Blogger Georgy

    Le diste al clavo con el nombre de la pejejornada, creo que el editor en jefe es el peje, recuerdo cuando se sucedio lo de el linchamiento de policias en Tlahuac, ese fin de semana La Jornada saco como nota, que los policias estaban investigando un grupo guerrillero en la zona, y eso le molesto al peje, primero le echo la culpa al gobierno federal, porque según filtro la noticia (jaja ahora resulta que recibe filtraciones y las publica la jornada del gobierno federal) y dijo que no era cierto eso de la guerrilla, que si seguian diciendo eso alejarían el turismo y la inversión en el DF. Resultado: La jornada, no volvía a escribir de este tema, ¿qué paso? si era una nota muy trascendente para el país, una guerrilla en el DF, si que es para darlo a conocer. ¿Por qué se calló la Jornada?.

    Como yo digo, desde que La Jornada le metió colores a sus ediciones, el amarillo es el que predomina (tanto por el color de sus notas, como por el partido al que siempre favorecen).  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.