EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Es cierto...

A sazon de varios comentarios aqui vertidos sobre Victor Trujillo


¿Es periodista? ¿O solo es un payaso que disfruta del rating que gano con la beba Galvan?
Creo que el payaso vuelve, hoy anuncio que el viernes ya no estara en el Cristal, que se ira ha trabajar en otro proyecto.
Luego luego me imagine en el contrapeso que hara como payaso al programa de Ricardo Rocha, excelente periodista ( para mi ) y presentador.


2 Comentarios “Es cierto...”

  1. # Anonymous Anónimo

    No mames, ¿jurame que ya no va ha estar en su noticiero? :( que pena, a mi me encanta como da sus noticias y me parece muy bueno. Ahora donde madres voy a ver las noticias en la mañana, creo que empieza Javier Solorzano en el 13, pero aun asi es una verdadera pena.  

  2. # Blogger Antipopulista

    No estara los viernes, pero todos los demas dias si.
    El viernes estara la otra persona que si es periodista hasta donde tengo entendido, pero no se disfraza de payaso o de mujer.  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.