EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


El pez, ahora tambien es vidente..


O tonto, diria yo.
Ahora resulta que el complo sigue, y que las encuestas que saldran en lo sucesivo seran parte de ello. Asi lo expreso el pez en su gira por Hidalgo.
Donde por cierto, las finisimas personas como José Guadarrama Márquez ( otro expriista de sepa y ahora candidato del prd ) y sus seguidores agredieron a los periodistas que cubrian el evento.

¿prd vs prd? ¿No que no son intolerantes?



pez o pejelargarto

Aqui la nota periodistica

2 Comentarios “El pez, ahora tambien es vidente..”

  1. # Blogger Rainmanware

    Y hay que ver como se esta comportando Federico Arreola, incitando ya desde ahora al pueblo a que se manifieste en contra de "una eleccion de Estado", otra muestra mas de que estos cuates no son capaces de entender que en la politica o se pierde o se gana, a como de lugar quieren permanecer con sus 10 puntos de ventaja siendo que ya no existen, esta sera ahora la estrategia: descalificar al IFE, descalificar a todas las encuestas, descalificar a los medios argumentando que simpatizan con Calderon...It's inevitable, AMLO cometio AMLicidio  

  2. # Blogger Antipopulista

    Si, me toco verlo ayer con Adela Micha, tenia la mirada perdida e imaginaba mentiras ( por su mirada perdida, siempre buscando respuestas en el vacio y con los ojos viendo hacia la izquierda ). Como el desmentido de la pejejornada de que el hermano de un diputado panista estaba armando un fraude electoral porque tuvo que ver algo con el IFE. Esto se desmintio por la misma pejejornada y por el IFE.
    Este gusano de Arreola, es todavia mas peligroso que el Peje, es el golpeador del peje.
    Nada mas de verlo,me parecio demente.

    Mentir con la mirada: "Mirada hacia arriba y hacia la izquierda: corresponde a la visión constructiva. Si te dicen.. "imagina un pokemon jugando al paddle con aznar" probablemente tendrás esa clase de mirada"  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.