EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Interesante nota

Nota interesante encontrata en http://antipejenet.blogspot.com/. Aunque valdria la pena buscar la informacion oficial para confirmarla. De ser así, que felicidad :D jejeje


Una demanda interpuesta por un grupo de policías en contra del Gobierno del Distrito Federal ante un juez de distrito, podría poner en peligro la candidatura a la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

Según información de "la revista" de El Universal, durante la administración del ahora aspirante presidencial fueron dados de baja 90 elementos de distintas agrupaciones, con la promesa de que serían transferidos a la Preventiva; el asunto es que la transferencia nunca ocurrió por lo que demandaron al Gobierno del Distrito Federal (GDF) ante el Tribunal Contencioso Administrativo.

Da click aqui para leer más.

1 Comentarios “Interesante nota”

  1. # Anonymous Anónimo

    Antipopulista, checa hoy La Jornada:

    http://www.jornada.unam.mx/2006/04/25/index.php

    EL dia de hoy La Jornada se ha desemascarado, checa lo que sale en primera plana, el titulo que tiene, los que la firman y el verdadero sentido de la carta. La carta habla que les desagrada que ""ataquen"" a Poniatoska, solo de eso, y el titulo dice: "Literatos del mundo, con Poniatowska vs la ultraderecha"

    Dios, no se si estar feliz de que se desemascaren o esperar que la gente que no piensa mucho, que no lee las noticias o que solo pase por el puesto de revista y vea unicamente el titulo diga, "si,los literatos del mundo estan con AMLO y en contra de los corruptos de la ULTRADERECHA". Madre santa, perdon que lo diga, yo tenia la idea de que era un periodico excelente, pero ahora :(  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.