EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


¿Agresiones o evidencias ?

En el periodicucho llamado la pejejornada, hoy en primera plana sale que los Literatos del mundo, piden que no se agreda a la viejita de Poniatowska.
En el video de respuesta del pan, no veo ninguna agresió, más bien le dolio que le llamaran mentirosa, para mi lo es. Y se lo demostraron con los videos "del buen gobierno" de MALO, donde aparecen finisimas personas Bejarano, Ponce, Imaz y demas mugrero, no asi en las tonterias que dijo Espino, que es una mierda de persona. Pero que no mam...chen su vida los literatos del mundo.

Si una literata se baja al rin de los politicuchos se tiene que atener a las consecuencias, si no mejor quedate en casa a escribir más libros sobre el 68.


6 Comentarios “¿Agresiones o evidencias ?”

  1. # Anonymous Anónimo

    Como se nota que no tienes ni idea del comunicado presentado por diversos intelectuales en los principales periódicos del país. Da pena ver el lenguaje que usas para expresarte si vas a criticar alguna postura al menos deja las groserias a un lado y pon los puntos sobre la mesa.
    Saludos  

  2. # Anonymous Anónimo

    No tengo una cuenta de este sitio por eso aparezco como anónimos pero me llamo Oscar Rojas C. ojalá y te atrevas a poner tu nombre y entonces poder platicar sin esconder nada que es lo que tanto criticas.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Antipopulista:

    No te preocupes por los personajes que viven en la PEJE-MATRIX (como Oscar Rojas), la verdad ya está aflorando y la realidad es que el PEJENDEJO es un COBARDE; mis huevos que no debate para no hacer la fiesta a los otros.

    Debería de ver como anda en las encuestas que tanto ha pregonado como buenas y correctas, ya también le dan en la madre y ponen a Felipe igual o mejor.

    Pero hay que prepararse para escuchar desde la PEJE-MATRIX, "esas encuestas están pagadas por el PRIAN", "no son correctos los métodos", etc.

    Si las encuestas les estuvieran dando la preferencia se escucharía: "es una encuesta seria", "utilizan métodos muy modernos", "esta encuesta no es parte de un compló", etc.  

  4. # Anonymous Anónimo

    ¿Porque demonios dar el nombre?, ¿que no somos lo bastante hombres como para analizar las ideas sin necesidad de sacar tonterias como "si no pones tu nombre no me gusta lo que piensas?.
    Eso es precisamente la cualidad principal del internet, su libertad de exprecion.
    Yo no voy a dar mi nombre, y menos con la calidad de personas que aparecen en esta paguina a diario diciendo que: "vayanse a chingar a toda su putisima madre", "les vamos a dar en toda su madre piches pendejos", "miren pendejos, metanse el dedo por el culo", etc.

    Coño, ¿es que nunca han estado en internet", ¿que pendejada es esa de pedir los nombres reales en algo que se pone en ella?, ¿que tiene que ver?, ¿que, conozco al antipopulista?

    So no soy mas que otro mexicano pendejo que no tiene nada que ver con la politica, por lo tanto no tengo los lujos de los PAN, PRD, PRI, etc. Y aun asi estoy 100%, que digo, 10000% porciento deacuerdo con lo que el dice.

    ¿Insultos?, ¿Pero que pendejadas son esas?, AH, lo de viejita y lo de mierda de espino. Cabron.

    Y para su informacion el comunicado de los literatos no esta NADA MAL, la unica cosa es que el pejeriodico de La Jornada, lo pone como "Literatos del MUNDO con Poniatozca y en contra de la ULTRADERECHA" (mayusculas por importancia) siendo que lo unico que dice que comunicado es que estan en desacuerdo con que se "agreda" a esta mujer.

    Y yo estoy en mi chinga derecho de que me de asco un pejendejo candidato que se le ha demostrado que sus mas allegados son corruptos, no hay nada en el mundo que me pueda hacer votar por el despues de lo que se ha sabido. No seamos inocentes por favor, respeten y no quieran sacar pendejadas para decir que los demas no estan en lo correcto, digan hechos.  

  5. # Blogger Antipopulista

    Anonymo 1: No puedes saber si no tengo o no tengo idea del comunicado. Pero mira, o tu logica natural esta por los suelos o de plano eres tonto, con todo respeto.
    Si puse la nota es porque le minimo le debi haber dado una leida ¿ no crees ?
    Insisto, para mi los intelectuales ( asumo la postura del mesias malo si o quieres ver asi) no representan mucho. Su obras literarias son eso obras literarias que me dejan educación y me dan la oportunidad de expresarme convenientemente y hasta groseramente. Por que he leido tengo un criterio definido, no me dejo sorprender por falsos mesias que prometen cambiar algo que tiene mas de 70 años descompuesto. No seamos ilusos, en 6 años no va a cambiar un pais que esta impregnado por la corrupción hasta los intestinos. Seguramente eres de los que votaron por fox porque "pensaron" "creyeron" que en 6 años el solito acabaria con todo lo malo de este país. Pobre gente ilusa que ahora se siente desilusionada y dara su voto a malo porque "el si cambiara al pais".

    Anonimo 2:
    Puedo ponerte que soy pito perez, horacio casarin, hugo sanchez, en que cambia lo que expongo. Como dice pejendejo es la libertad que me da internet, pero tampoco abuso de ella.
    Que yo llame viejita a Poniatowska no me parece en nada denigrante, si te agrede desde hoy pondre adulta mayor o adulto mayor, no cambia nada. En este pais la mayoria de la gente decimos groserias y no es por ser misogino o mal educado, asi es nuestra cultura. Hasta hay un libro donde hace un analisis del porque "somos hijos de la chingada", te recomiendo que lo leas.

    Me reservo poner mi nombre, simple y sencillamente porque en este país hay persecución llamese pri, pan, prd( mas bien malo). Y siento que si llega malo a la presidencia voy a ser perseguido y estoy seguro que menos que si llegara el pan ( critican tanto a Fox y antes ni se acordaban que tenian el pico tapado por la gente de pri), mi critica y lo que tenga que decir no sera desde una carcel o ni eso. Como le sucede a Ahumada preso politico de malo, que sabe mucho y esta incomunicado porque pudiera soltar la sopa de todas las tranzas que tiene el GDF y malo por supuesto.  

  6. # Blogger Rainmanware

    Yo pienso que no es necesario que demos nuestros nombres, ya que las ideas u opiniones seran nuestra carta de presentacion, antipopulista, estoy contigo, tanto tienes tu la libertad de tener tu blog y escribir lo que se te venga en gana como la misma libertad tenemos los blogueros que ponemos nuestros comentarios en ella, respecto de poner groserias, yo puse una de ellas (la de "el dedo en el culo", y la realidad fue que lo hice para ver el tipo de reaccion que tenian tanto el antipopulista como los que comentan en el, ya que me ha tocado ver en diferentes blogs (en el de Eduardo Ruiz Healy, por cierto) que el tema estaba muy bueno y de repente alguien ponia groserias o insultos y el tema se acababa y todo se volvian respuestas viscerales de los participantes, entonces, les ofrezco disculpas por mi irrupcion grosera, vamos adelante, ya quitamos al gusano de Madrazo, y ya "el que se come las heces" va en caida libre,it's inevitable...  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.