EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Porros de la UNAM antes pagados por el PRI ahora por el PRD

La verdad no se que me da, si pena ajena o coraje tanta mamada del PRD. Por un lado hablan de buena educación, mejores personas, mejor pais y poco a poco se ve el tipo de gente a la que manejan en los diferentes estratos sociales. En la cupula partidista raterazos como Bejarazno, Robles, Sosa Montes y ahora con pseudo estudiantes "porros de la UNAM", que se han extendido a otras instituciones como el POLI y el Colegio de Bachilleres. Que porqueria Lopez Obrador.


" En entrevista con EL UNIVERSAL el ex estudiante universitario, expulsado hace varios años de la institución, indicó que tanto las autoridades del gobierno del Distrito Federal como de la Universidad saben quiénes, cuándo, a qué hora y en dónde encontrar a los jóvenes afiliados a por lo menos diez agrupaciones porriles: 3 de marzo, 18 de Abril, el Grupo Pedro de Alba, los Escaleros, la Santa Inquisición, los Lagartos, los Bohemios, los Grillos y ,recientemente, la Organización Estudiantil Universitaria (OEU).

De éstos, el Grupo 3 de Marzo es uno de los de mayor presencia, ya que surgió hace 12 años como asociación "cultural y deportiva" y se ha extendido a una veintena de escuelas de la universidad, el Instituto Politécnico Nacional y Colegios de Bachilleres, refiere.

Originalmente vinculado al Frente Juvenil Revolucionario del PRI, pero que en los últimos años amplió sus relaciones a personajes del PRD en las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco."


La nota en el Universal.



Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.