EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Hoy en cristal..

Regularmente analizo y tomo en cuenta en lo minimo la mesa de los periodistas que aparecen con Victor Trujillo en su programa El Cristal. Pero hoy me llamo la atención que Julio Hernandez Lopez, el columnista de la Jornada haya dicho que de llegar al poder el PRD es como si llegara nuevamente el PRI, un nuevo PRI, pero con ideas antiguas. Esto a razón de que AMLO en su discurso inmediado anterior dijera que si el llega al poder las cosas volverian a ser como antes, es decir tomar lo bueno que habia antes ( me imagino que con Echeverria y JOLOPO) para que el país retomara el buen camino.

Es de asombrarme que periodistas como Julio Hernandez Lopez diga eso, si el siempre se ha dedicado a defender las causas perredistas. Pero me asombraron mas las palabras de AMLO haciendo referencia a las cosas del pasado. Esto realmente me asusto, ya que no discuto que se retomen cosas buenas del pasado pero indudablemente si se ven las cosas buenas se han analizado las malas y de manera natural uno como persona tiende a ello y mas cuando la camarilla de AMLO es emanada de las filas del PRI.

Por otra parte Raymundo Rivapalacio no estuvo de acuerdo con la posicion de Hernandez Lopez con respecto a que el PAN tambien tenga parte de priismo entre sus filas y se vea reflejado en el gobierno ( de llegar a el ), explico que aun ahorita en los paises europeos demacraticos ( Alemania, Italia, Francia) los gobiernos son resultado de acuerdos politicos entre 2 o mas fuerzas. Asi que descarto que el PAN al hacer tratos con el Verde o con la profesora Gordillo este metiendo al PRI entre sus filas.

Algo que si no me agrado es que esos pactos politicos de ahora esten repartiendose desde ahora los espacios politicos del mañana. Ese si es un alto riesgo que esperemos no se de asi.




© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.