EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Columna de Katia de Artigues

¿Seré yo, mi candidato?

Y cómo se llegó a eso? Le contamos recientes declaraciones. Resulta ser que AMLO andaba el sábado de campaña en Tlaxcala. Y aún con la resaca (como si se hubiera tomado una botella de Bacanora, por lo visto) que le dejó la publicación de encuestas que lo muestran como empatado con Felipe Calderón o en un cercano segundo lugar, se aventó a aceptar algo evidente: que a algunos de su equipo (no a él, claro) les entraron dudas tras la publicación de las malosas encuestas que ya no lo muestran indestructible.

Por eso él, para darles tranquilidad, mandó a hacer otra encuesta que -como las que él manda hacer- lo muestran con una clara ventaja.

Es interesante ver lo que AMLO opina de sus propios colaboradores:

-Los políticos no tienen comunicación con el pueblo, están divorciados del pueblo; el político, el que se cree político, el que piensa que es político, desayuna con político, come con otros políticos, cena con otros políticos (.) Por el hecho de estudiar y volverse políticos, de irse encaramando en cargos públicos, se transforman, se vuelven ladinos (¡¡¡¡¡???), y ya no tienen comunicación con la gente (.) Para serenar a los políticos que están con nosotros mandé a hacer una encuesta el fin de semana.

Ándele pues. Así es que "ladinos" que no se comunican con el pueblo. ¡Zas!

0 Comentarios “Columna de Katia de Artigues”

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.