EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Firme Alianza GDF - Cuba

Interesante nota hallada en la pagina web de Carlos Ahumada, el preso politico del GDF, a quien no se le ha dejado hablar ante los medios.

Firme la Alianza Cuba - GDF escrita por el periodista Pablo Hiriar (Participa en el programa Nexos de Azteca)

Extracto:

Desde hace diez días está en el ambiente la insolencia del Hotel Sheraton que expulsó de sus instalaciones a un grupo de cubanos, y ninguna autoridad le ha puesto punto final a ese incidente bochornoso.
En lugar de aplicar la Ley Federal del Consumidor, el gobierno federal le dio 15 días a la administración del hotel para que dé una explicación de su comportamiento.
Y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, envuelto en la bandera cubana, irrumpió en improperios contra el Poder Judicial por haber otorgado un amparo al Sheraton que impide su clausura.
La sobreactuación antiyanqui de Encinas para agradar al gobierno de Cuba, lo llevó a decir que el amparo al Sheraton era equivalente a los amparos que se dan a narcotraficantes y a dueños de giros negros.
Mucho más sencillo y eficaz hubiera sido que el gobierno de la ciudad le aplicara al Sheraton alguna de las tres leyes locales que violó: la Ley de Turismo, la Ley de Establecimientos Mercantiles y la Ley contra la Discriminación.
No lo ha hecho porque no es la discriminación lo que preocupa al gobierno perredista del Distrito Federal.



Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.