EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos.

Seguimiento del paso de este populista antes de las elecciones en México, los complós y demas sueños guajiros.


Madrazo a la Baja, Calderon a la Alza, AMLO estable

En recientes encuestas realizadas por el Universal despues de la tregua, encontramos que los 3 principales candidatos por la presidencia de Mexico van de la siguiente manera:

PRD: 33%
PAN: 27%
PRI: 20%



La Encuesta del Universal no tiene desperdicio echarle un ojo. Aunque es bien sabido que las encuestan tienen un gran margen de error, vale la pena darse una vuelta por ahi.
Tambien es recomendable buscar en internet noticias de diferentes fuentes para saber el proceder de los candidatos.

Aqui en mi ciudad y alrededores, el Gobierno del Estado esta metiendo mucho dinero para la campaña de Madrazo, regalando despensas, material de construcción y arreglandose con los gobiernos municipales de municipios marginados.

También se supo que en la Cruz Roja dio despensas, lo que me asombra es que aqui no es zona de desastre, hace un poco de frio pero no para andar regalando despensas a gente que tiene que viajar casi 1 hora o poco más para venir a recogerla. En fin quien sabe que arreglos tenga Olegario Vasquez Raña ( http://www.cruzrojamexicana.org/noticias/noticia.php?id=116 ) con el candidato Madrazo para andar repartiendo despensas donde no se requieren.

Tambien en Oaxaca capital, me entere que se esta llevando a cabo un "Bomberoton", segun que para recaudar fondos para los bomberos porque el gobierno estatal es la caja chica de Madrazo por esos lugares y los bomberos no tienen equipo. Pero la gente no coopera, pues esta indignada porque toda la ayuda que se aporto para los daminificados por los Huracanes fue a parar a los municipios priistas del estado o sigue almacenada en el Gimnasio de usos multiples Ricardo Flores Magon. Como puede constatarse en esta Nota del diario Noticias de Oaxaca.

También la supuesta remodelación del centro historico y del fortin donde se lleva a cabo la Guelagetza ha generado un gasto descomunal, aun y cuando las obras no hayan sido bien licitadas se sabe que el dinero que se va en tranzas ira a pagar la campaña de Madrazo.

Qué poca Madre ¿ No ?



Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 EL SENDERO DEL PEJE.... Pejetonterias, pejemanias, pejevideos. | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online.